Caso 76076   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Escolar Morelos26/02/13

Centro Escolar Morelos, alumna consentida

En realidad no es una pelea por el premio, es un reconocimiento que se hace en una Ceremonia de la escuela, les dan un Diploma y pasa cada alumno de cada nivel a recogerlo no les dan dinero. Es verdad de que a la larga se va a demostrar quienes saben y quienes no ya que esta alumna se la pasa preguntando en exámenes las respuestas a los maestros, algunos le ayudan, otros solo le dicen: no estudiaste. Si yo estoy enterada de esta situación es porque los niños se dan cuenta de las injusticias y la corrupcion que hay en el Centro Escolar Morelos con los maestros ellos platican todo lo que pasa en la escuela.

Desde aquí ellos ven que no es valorado su esfuerzo y que puedes holgazanear y lograr que te premien por ello, Mi hijo es uno de los alumnos que se esfuerza mucho y un excelente alumno con buenas calificaciones, y menciona todo lo que esta niña hace, para el resulta muy molesta y le preocupa por que un día les toco exponer en equipo y nadie del equipo la quería le dijeron que se cambiara de equipo pero no hizo caso, el problema es que no estudia y los puede perjudicar Es increíble que ellos se percaten de estos problemas ya que están pequeños, bueno a mi parecer. me duele por que mi hijo se enoja ante esta situacion y siempre me COMENTA.

Desgraciadamente en el Centro Escolar Morelos Puebla, cuando pasan de kinder a primaria a veces tienen la mala o buena suerte de seguir con los mismos compañeros, por casualidad te llegan a tocar varios con los que estuviste desde kinder, y en otras ocasiones como la Madre Corrupta de la cual hablo. Su mamá es maestra del kinder, ella habla con una tia que trabaja en la primaria para pedirle a la directora que la ponga en mi salón para mi mayor desgracia.

Puesto que no estaba en la lista del grupo en un principio: fue excelente saber que No le habia tocado en el salon de mi hijo y se sale con la suya, pensé que me había librado de esta señora tan corrupta para mi desgracia pide el cambio porque a mi grupo le tocó con una buena maestra, y por tener palancas le permiten pasar a mi grupo a su hija, ya son varios años de aguantarlas y seguir así, por que debo de cambiar de salón a mi hijo si el no tiene la culpa de los caprichos de esta señora y de su hija. las dos hacen los mismos berrinches en el Centro Escolar Morelos seria genial grabarlas a las dos y exponerlas en youtube, son increíbles y desagradables a la vez. Les pido una disculpa espero me comprendan Gracias.

27/02/13
moi_moi  / mouegines  / 10
Mi Pari, por lo que leí, entendí que:

1. Hay una niña a la que le dan trato preferencial (así al tipo Cassez) sólo porque es hija de una maestra de kínder.
2. El mentao premio al que se refieren probablemente sea el clásico reconocimento que le dan al mejor alumno al fin de cada ciclo escolar
3. La niña no hace nada, ni estudia, mientras que al hijo de la quejosa, que se parte el lomo estudiando, no le dan ni un 'bien hecho, felicidades'.

Y esto es una muestra más de que en el mundo real lo único que importa son las palancas y que los diplomas no sirven de nada (triste y terrible, pero cierto)
28/02/13
moi_moi  / mouegines  / 10
Pari, me quitaste las palabras del teclado; yo también pienso que no hay mejor estímulo y educación que la de los padres. No importa lo que pase allá afuera mientras en casa te eduquen con valores y sean coherentes con ellos, ¿no creen?
28/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
EXISTEN DIFERENTES RECONOCIMIENTOS
Estimada vampira diurna (alice cullen), estas situaciones se presentan a todos los niveles, afortunadamente en situaciones escolares es lo mas fácil de manejar (Pedir que corran al hijo de la empresa o la amante del director si que es un problema).

Te recomiendo lo siguiente, ponte a estudiar con tu retoño y hazlo sacar mejores calificaciones que esta persona.

Los reconocimientos normalmente son para los mejores alumnos, manten a tu hijo en ese grupo.

Lo demás es lo de menos, cambiale el tema a tu hijo y no se lo alimentes, simplemente indícale que aprecie el esfuerzo que el hace y el lugar que está obteniendo, esto le va a levantar la autoestima, se va a sentir apoyado por tí, se van a estrechar lazos y no hay mucho que agregar cuando puedes decir:

"Tu eres el mejor o de los mejores, ¿Cual es el problema?", ellos al darse cuenta de que lo son en automático pasan a otro tema.

Salu2