Caso 76042    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Escolar Nueva Inglaterra25/02/13

Centro Escolar Nueva Inglaterra, es un nido de bullying

Centro Escolar Nueva Inglaterra
Centro Escolar Nueva Inglaterra se promocionan como un Plantel de Alto Nivel Educativo. Realmente es un negocio familiar, en donde las expectativas económicas de l@s propietarios se alejan mucho de el compromiso de Educar a un niño. Lo ven como un negocio, a donde no se le tenga que invertir demasiado, pero aporte grandes ganancias. El resultado es un plantel con buenos maestros, muy mal pagados, que duran poco. Un lugar donde la tiranía de una "subdirectora" gobierna a tod@s, ante la pasiva indulgencia de una Directora indolente, moralista, permisivae incapaz.


Es un campo de batalla donde dejan que gobiernen los niños agresivos, intolerantes y potencialmente peligrosos. El hijo de la "subdirectora" es uno de los más temidos alumnos de este lugar, donde sabe que puede agredir, maltratar, humillar a quien se le ponga enfrente , porque sabe siempre será protegido, porque sabe que la impunidad está de su lado. El bullying, tan mencionado, tan poco entendido, es una práctica cotidiana.


Si lo que buscan es un lugar donde se le dé formación académica regular a sus hijos, en donde se le den pobres bases morales, en donde aprendan a agredir y humillar al que es menos fuerte que ellos, y se guíen sólo por apariencias y frivolidades, Centro Escolar Nueva Inglaterra es el lugar ideal. Aqui rezarán en las mañanas, tendrán misas los vienes primero y seguirán la cuaresma pero JAMAS practicarán nada de lo que Jesus enseñó hace dos mil años.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
José Inglaterra  15
1
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario