Caso 96069    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Estético Amalia Spa03/11/14

Centro estético Amalia apestan

Centro Estético Amalia Spa
vi una promoción en la página de facebook de este salón de mechas californianas en $500, anteriormente una amiga acudió al mismo centro por una promoción similar y al llegar le dijeron que se aplicaban las mechas solo en 5 cm de largo y que si quería más largas tendría costo adicional, por lo que al ver la nueva promoción pregunte antes de agendar cita si seguía siendo la misma promoción de solo 5 cm o era en cualquier largo a lo que me respondieron "hola, una mano en cualquier largo de cabello!" Me preguntaron si me agenda cita y le dije que quería primero ir a que viera los procesos que tenía mi cabello, me dicen que esta bien y me agendar la cita.

El día de la cita le explico a la estilista los procesos de mi cabello a lo que me dice que podría ser que no llegara a aclarar tanto como el tono deseado, y que si ya sabia que eran solo en 5 cm??
Le dije que había preguntado eso por la página y me habían dicho que en cualquier largo, a lo que me dice "en cualquier largo,5 cm" total ya decidida al cambio le pido me diga cuanto costara como yo lo quiero y me dice que 800 de las mechas californianas y 300 de tinte para la base, accedo y durante el proceso la estilista hacia caras al ver mi cabello, hasta tomo Fotografias de la decoloracion para enviarlas a no se quien supongo pidiendo opinión, total seguimos con el proceso y al final parecía solo la aplicación de un vil tinte castaño, llega la dueña y me pregunta que me pareció, a lo que no respondo inmediatamente y como cualquier propietaria trata de decir que se te ve hermoso aunque no fuera como yo esperaba.. Esperando que tuviera un poco de profesionalismo y me cobrara lo justo por el resultado final.

Ya con la moral por los suelos pague por no hacer un problema mayor, pero al llegar a casa, ver el tono de nuevo y sentir esa frustración de sentirse estafada, releo la conversación anterior y confirmó que jamás me sacaron del "error" de Las mechas de 5 cm, y que si bien el proceso se hizo y fallo por no haber hecho una prueba de
Mechón antes no debieron haberme cobrado tal cantidad.
Ojo chicas el cabello de una mujer es como nuestra autoestima, por eso pónganse listas con este tipo de centros que dicen tener años de experiencia y prefieren ganarse unos pesos mas antes que satisfacer al cliente!
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta