Caso 71774   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Gastronómico San Sebastián29/10/12

Centro Gastronómico San Sebastián, cero compromiso

Centro Gastronómico San Sebastián
En mayo de este año me casé y contraté los servicios de CENTRO GASTRONÓMICO SAN SEBASTIÁN.

Todo parecía ir muy bien hasta que un dÍa antes del evento, nos llama F. C. para reclamar que el número de mesas no coincidía con los invitados. Nuestra primera sorpresa fue ¿Por qué llama un día antes? si la lista se había entregado semana y media antes de la fecha.

Posteriormente, hablé con el Chef M.A.N., para solventar la situación, ya que su empleada F. no tuvo el tacto ni el profesionalismo para corregir la situación, evidenciando su falta de compromiso y seriedad con nuestro evento.

Aparentemente se solucionó lo de las mesas, pero el día del evento compensaron la eventualidad dando el mismo menú de los invitados a los músicos, monto por el cual presumiblemente recuperarían el inconveniente que provocó F. por no revisar a tiempo la información.

Cabe señalar que durante las juntas nos mencionaron que los músicos no recibían el mismo menú, e incluso dieron la idea de generarles un combo económico. Lo extraño del caso es que al músico de la marimba sí le dieron un menú distinto y al grupo versátil el menú caro.

Durante el proceso de "organización" la empresa centro gastronÓmico san sebastiÁn se negó a darle seguimiento a proveedores que no fueran de su conocimiento, deslindándose de lo que no estuviera en sus manos.

Por otro lado, en afán de compensar los gastos de una boda, que de por si son amplios, le ofrecimos el rediseño de imagen corporativa al Chef M.A.N., el cual accedió, e insistió que al final del evento le daríamos seguimiento al caso.

Finalmente, al regresar de la luna de miel, evaluamos los inconvenientes y redactamos una carta donde expusimos uno a uno nuestros desacuerdos. La enviamos vía correo electrónico y solo nos confirmaron de recibido. Al final no le dieron seguimiento, ni nos volvieron a dar la cara.

La impresión general después de haber trabajado con centro gastronÓmico san sebastiÁn es que no le ponen empeño a eventos particulares, según presumen, ellos trabajan para empresas "GRANDES". Aquí la pregunta es ¿Por ser particular mi evento no es grande? ¿Cuál es su criterio para asumir un compromiso? ¿Tengo que ser una empresa grande para que me atiendan decentemente? ¿Fue abuso o no haberle dado menú de invitados a los músicos del grupo versátil? ¿Fue una clara compensación por los errores provocados por su F.C.?

Invito una vez más a la población de Naucalpan y zonas aledañas a tener cuidado con este tipo de empresas. Y bueno, una omisión les costó ser expuestos en este medio, ni modo.

Cada quien obtiene lo que merece.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

30/10/12
Pelonaidas  11
muy mal, almenos la comida no estaba fea y alcanzo, pero eso de darle de comer a los musicos es una jalada. osea van a trabajar o tra gar? digo