Caso 69798   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Centro Hidalguense de Estudios Superiores04/09/12

Centro Hidalguense de Estudios Superiores apestan

Centro Hidalguense de Estudios Superiores
Hola chicos mi primera queja es a cerca de esa 'universidad' CENHIES, si aasi se le puede llamar a ese edificio horrendo. Todos los que entran y mas aun los que llegan a salir de esa universidad son unos piedra! Por eso le llaman el volcan por que puras piedras hecha, y los tigres del norte por que puros corridos de otras escuelas.

La educacion es horrenda, no se compara a ninguna otra escuela, sus alumnos piensan que lo tienen todo, pero la verdad que son solo gente ingnorante que no tuvo la capacidad de ingresar a otra escuela publica, o que no tuvo el suficiente dinero para ingresar a una escuela mas cara como lo es el tecnologico de monterrey.

La verdad es esa, tuve la desgracia de conocer a alumnos de esa porqueria de institucion, tambien a disque licenciados en derecho egresados de esa escuela patito, todos los chavos de ahí piensan que son mejores que las otras escuelas, pero eso es pura mentira, lo mas lamentable es que a ese tipo de gente mediocre y muy mal preparada le dan puestos en el gobierno, pero no es por sus meritos... Sino por puras palancas.

La verdad por dentro el edificio es muy bonito, pero deberian ocupar todo ese dinero para conseguirse mejores catedraticos, o para promover la lectura a sus alumnos que son unos ignorantes.

Me quejo por eso, por que funcionarios del gobierno o simplemente gatos de estos egresados de ahi no tienen la capacidad para atender a alguien correctamente, CENHIES simplemente apestan

04/09/12
Hola El nini a ti en que te afecta?

Si es mala escuela pues no estudies ahi
Si ahi reciben a cualquiera pues es un negocio no?
Si los funcionarios publicos tienen ese trabajo por palancas pues en todos lafos es asi.
Si las instalaciones estan bonitas pues minimo invierten en ello
04/09/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ni alumno eres chavo

Para hacer una queja hay que tener bases y de paso estar dentro del contexto , pero en tu situacion ni eso .
29/01/13
El nini  12
Nos afectan en general a toda la gente que necesita un servicio publico eficaz, y que desafortunadamente estas personas no están correctamente capacitas para desempeñar un empleo en el gobierno...!
29/01/13
yohanson  12
Entiendo tu descontento hacia esta institución y si ya saliste de la misma y te encuentras estudiando en algun otro lugar, pues ahora a sobresalir de la mejor manera.
Por otro lado con respecto al hecho de que estan alli por palancas y demas pues no es algo nuevo, asi se manejan muchas cosas en nuestro pais.
saludos
20/11/14
Deniis  14
Bueno nini por tu nickname, ni trabajas ni estudias y tu frustración es que no tienes la suficiente solvencia economica como para poder pagar la mensualidad de la institucion. Ees tu problema los demas no tenemos la culpa, los que estudiamos ahi y que con orgullo somos EGRESADOS de cenhies conseguimos empleo por nuestro conocimiento, aptitudes, habilidades y actitud. No siempre es por palancas como tu dices yo creo que tu molestia es por que alguien de cenhies tuvo mas capacidad que tu para obtener un empleo. Y te lo dice alguien que NO es corrida de otra institución o que no paso un examen te lo dice una persona que no quiso pertenecer a una escuela pública te lo dice una persona que no quiso enriquecer mas a cierta institucion pública que cada semestre cobra $500 por la aplicación de un examen de admisión. Yo entre a cenhies por que se el nivel de la institución tengo la fortuna que me tocaron por catedraticos uno de los mejores economistas, uno de los mejores abogados y uno de los mejores admistradores entre otros que dan clases hasta en la autonoma etc. No hables por que tengas boca y lo por voz usa tu cerebro y tu enojo para trabajar y pagarte una educación digna. Hay muchas personas que entran a cenhies y se salen por que no soportan la presión que se tiene al ser alumno de cenhies hay catedraricos que exigen mucho para que nosotros tengamos el suficiente nivel para ser excelentes profesionistas es por eso que no solo nos aceptan en instituciones de gobierno para laborar, tambien nos aceptan en instituciones privadas.
mi consejo es estudia esfuerzate por alcanzar el nivel que crees necesitas para obtener un empleo.
cenhies arroja piedras? No tienes otra frase? Bueno son piedras, pero piedras preciosas y muy bien pulidas como para conseguir un empleo espero entiendas la metafora.