Caso 153830    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Integral De Aprendizajes Masivos20/09/20

Centro Integral De Aprendizajes Masivos ¡FRAUDE!

Centro Integral De Aprendizajes Masivos
Además de que Centro Integral De Aprendizajes Masivos te prometen tu certificado de bachillerato rápido y legal que es una mentira total se hacen pasar por otras escuelas renombradas no les crean s B.G.M. y R.M.M. son unos patos ,lucran con la educacion y la gente honesta y utilizan otros nombres de escuela y se hacen pasar por ellos, ya me paso ,fui a la universidad verdadera y me dijeron que no tienen nada que ver con ellos y de paso mi dinero

Compañía afectada responde:

Bryan Garnica Miralrío - Centro integral de a /  11/10/20

Buenas noches.
Usted afirma que su dinero
1- Se le devolvió el dinero.
2- En solicitudes en fichas de pago siempre somos CiAM en todo momento.
3- Se aclaró la situación con el plantel ya que su Documento es retroactivo y ningún plantel quería realizar el trámite. No comprendo el lugar del contesto que le llegó haber esto ya que fraude jamás se le hizo día con día se le iba diciendo el avance de su DOCUMENTO
Se le indicaba quiere seguir ud decía que si.
Se le mandaron evidencias de los planteles que se llevó el trámite,
Que pases linda noche
Cabe mencionar que nos respaldan 5 planteles con convenio y 11 trabajamos de palabra. Y 4 con firma de contrato ahí refutamos sobre el uso de nombres INSTITUCIONAlES
Te invito a que platiquemos ya que en la última vez que la vimos quedamos de la mejor manera. Jamás lucramos con la educación si fuera así jamás se le ubiera devuelto su dinero