Caso 86747   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Integral Óptico14/01/14

Centro integral optico apestan

Centro Integral Óptico
hace aproximadamente fui a una óptica a checar costos en un centro comercial y después de checar y hacer el comparativo de costos me decidí a hacerme el examen visual en la óptica visual tendence después me decidí a comprar unos lentes en policarbonato transitions como tengo un conocido que sabe sobre el tema me hizo la observación que mis lentes no eran transitions ya que al hacer el comparativo con los que el traía no obscurecian de igual manera me di ala tarea de investigar el tema y al parecer todos estos trabajos de tiendas departamentales como chedraui,soriana,opticity , visual tendence,

palacio de hierro envían sus trabajos a un laboratorio llamado centro integral optico y al investigar mi primo y yo con personas que an laborado en esa empresa nos comentan que venden lentes foto cromáticos de menor calidad como si fueran lentes transitions de marca registrada esto es un verdadero fraude ya que no se vale que tomen el pelo a la gente y le vean la cara de tonto ya que hay mucha diferencia entre el costo y la calidad de lentes foto cromáticos y lentes que en realidad son transitions por otra parte la tiendas liverpool tambien generan fraude por centro integral optico ya que en los lentes digitalizados smart el laboratorio los cambia por lentes comunes y corrientes que les biselan el contorno para que Liverpool no se dé cuenta ya que el lente smart es un lente digitalizado y personalizado y se supone que tiene un grabado láser por favor transitions y liverpool no se dejen engañar por este tipo de laboratorios ya que la gente es la única perjudicada ya que le toman el pelo a la gente autoridades hagan algo al respeto con el laboratorio centro integral optico es un fraude atentamente m. L.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

21/10/14
optica  13
Hola te podria comentar que eso pudiera ser un caso de fraude de un empleado hacia la empresa, que cambie los materiales y los venda por el bueno. En su momento podrias haber pedido una comprovacion de lo que te vendieron es lo que te dieron. Saludos