Caso 74926   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Integral Veterinario27/01/13

Centro Integral Veterinario, vende cachorritos a punto de morir

Centro Integral Veterinario
El pasado 7 de enero del 2013 compre un cachorrito Labrador en el Centro Integral Veterinario, ubicado en el Walmart de Zona Esmeralda, Atizapan, Estado de Mexico. Tres dias despues el cachorrito dejo de comer y empezo a vomitar y defecar sangre. Con mis 2 hijos en extremo alarmados, fuimos a la tienda a que su mismo veterinario lo revisara. Despues de esperar mas de una hora, mientras el cachorrito estaba en extremo mal, nos dijeron que no nos podian atender y que ellos nos llamarian por telefono. Todo el piso estaba cubierto de sangre. Desesperadamente busque otro hospital veterinario, y el doctor me comento que el cachorrito estaba en un estado de anemia total e infestado de parasitos.

Tuvimos que hacer gastos y gastos en medicinas y una segunda revision, y a la fecha, aun el cachorrito no se encuentra bien. Debido al extremo estado de desnutricion, tuvo tambien afectacion debido a "tos de perro" de la cual continua delicado.
Cabe hacer notar que nuestro sufrimiento emocional ha sido inteso, ya que nuestro cachorrito ha formado de manera inmediata parte importante de nuestra familia.

La atencion que recibimos fue despota, prepotente y en extremo grosera.
Esta empresa, Centro Integral Veterinario, que con su slogan publicitario se dice ser la mejor veterinaria de Zona Esmeralda deja mucho pero mucho que desear, tanto en sus mascotas como en la atencion que ofrece.

Centro Integral Veterinario apesta!.

16/04/13
msjm  08
Ojalá puedas poner una denuncia para que les cierren el local. No es posible que lucren con los animales, son seres vivos. Suerte con el perrito y por favor, ya no compren animales: adopten.