Caso 18394   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro Joyero30/01/09

Estafas en Centro Joyero

Mi queja es sobre Centro Joyero, en la calle de Madero en DF, resulta que hace 1 mes compre una pulsera que me costo poco mas de los $500, segun era de cristal Swarovki y oro, asi mismo me comentan que era muy firme y era muy dificil que se rompiera, a los 2 dias, la pulsera se rompio cuando me la puse, fui a pedir una reparacion a la tienda en donde me miraron como si fuera un bicho raro, me comentan que a lo mejor yo la rompi,
(como si no supiera ponerme una pulsera con broche no?) y no me la quisieron reparar, ni devolverme mi dinero,quise hacer valida la garantia y me dijeron que no seria posible porque pensaron que lo habia hecho a proposito, pedi hablar con el gerente de la tienda el cual nunca salio, comenta que esta muy ocupado como para atender "tonterias", digo, su producto no sirve, y el tipo no da la cara, entonces que clase de empresa es esa.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
2028
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
195841

31/01/09
Kyle Katarn  07
seria bueno que especificaras si es una joyeria de cadena osea de las que tambien estan en lugares como centros comerciales y cosas asi o o solo era uno de esos changarritos que estan por ahi porque si es lo segundo es de lo mas comun eso ya son expertos en robar nuncca recomendaria ir a uno de esos lugares
01/02/09
jovani  /  rizo / 08
Ay caramba, pues es difícil tu caso, pero tu mismo estás diciendo que tú la rompiste; es de cristal y si no se tiene cuidado, puede llegar a pasar lo que pasó. Yo creo que tu queja no procede.
06/02/09
ramon22  / Ramon Navarro del Llano / 09
Pues de hecho como bien lo menciona Kyle no especificas si es un local comercial o una joyería de cadena.
Por lo que dices pienso que es muy posible de que se trate de un local comercial que se encuentra en dicho Centro Joyero, los cuales son muy comunes en el Centro Histórico.
Yo he comprado en estos locales, pero generalmente no han sido cosas de más de 400 pesos, esto precisamente para evitar problemas como estos, porque generalmente en estos locales venden copias de las piezas que venden en las grandes joyerías, esto no quiere decir que no sean de plata u oro, pero en definitiva si pueden ser de menor calidad.
Si vas a comprar cosas de mayor valor no te recomiendo comprar cosas delicadas en estos lugares, sobre todo si se trata de joyas con cristales, diamantes, rubíes, etc, porque no te pueden garantizar ni el producto ni que la procedencia de este sea original, para es mejor ir a tiendas como Guvier o Cristal, donde te aseguro no te llevarás fiascos como este, además de que llegan a contar con facilidades en los pagos.
Recuerda el dicho "Compra barato y comprarás doble"
Suerte.
09/08/10
gamuzo  10
ternuraaaaa crees ke por 500 pesos va hacer de oregano eso ni tu abuelita lo cree, mejor los hubiera ocupado para una pasta de dientes ke los tienes muy amarillos y si tienes razon soy tu amiga del alma rubi y te odio