Caso 71214   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Centro Magno13/10/12

Centro Magno Guadalajara apestan

Bueno, fuimos tranquilos mi novio y yo a ver una película a Centro Magno, la cual teníamos que ver en 3 horas ya que era muy temprano, y yo tenia una tarea en la cual tenia que encuestar con unas preguntas rápidas, las cuales no tardaban ni 5 min en contestar, ademas de ser sencillas y sin preguntar nada molesto...pues se nos hizo fácil que mientras esperábamos y comíamos estuviéramos pidiendo muy amablemente a las personas de nuestro al rededor me hicieran el favor de responder esta preguntas, claro que los encuestábamos si veíamos que estaban solo y no estaban haciendo nada, lo mismo que estábamos haciendo nosotros, esperar!

Pues resulta que nos vieron de las cámaras y nos mandaron a sacar de la plaza, en lugar de decirnos esa vez que estaba prohibido claro que lo hubiéramos entendido, pero sinceramente no estábamos molestando a nadie, y ademas somos clientes frecuentes de ese lugar, ya que comemos ahí, y vamos mucho al cine, creo que fue una falta enorme de respeto ya que nos escoltaron hasta la puerta para ya no dejarnos entrar como si fuéramos delincuentes...igual le ocurrió a una amiga, que estaba platicando con otra y el policía les pidió que se retiraran...de que se trata? por que por tener poder se sienten con derechos y no respetan ni a sus mismos clientes...ojala alguien podría decirme con quien puedo dirigirme para levantar una queja, ya que no fueron nada amables.
Aparta-Lugares en Centro Magno APESTAN!
Discriminación en Centro Magno

15/10/12
Que mala onda que los hayan sacado por faltar el respeto de las personas que tranquilamente están disfrutando su estancia en el centro magno. Las entrevistas son molestas por más excusas que te pongas, en serio. De ningún tipo, todas interrumpen y te quitan tu tiempo. Y peor si está prohibido por parte del centro comercial y aun así se pasan las reglas por el arco de triunfo, yo creo que lo menos que pudo hacer el personal de ese centro comercial era sacarlos de ahi.
21/10/12
taxtor/el profe  08
Pues, para empezar, las "reglas" de la plaza, DEEN de estar en un lugar visible, o en su defecto, tambien en un lugar VISIBLE, los carteles de NRDA(Nos Reservamos el Derecho de Admision), asi, que la plaza, esta incumpliendo, y calelndo en algo ILEGAL, ademas de ROBAR(si es ROBO, el mero hecho de que ustedes, hallan comprado boletos del cine, y NO les permitan la entrada al mismo!)

igual, la plazucha, ya solo es de raza wannabe. por que de atractivo, ya no tiene realmenet mucho.
carl73  12
No manches NEO tus comentarios son cada vez mas absurdos, hacer una encuesta es faltar al respeto, por favor! en principio las encuestas no son a "webo" y si no quieres no contestas, que manera de tegiversar conceptos!, falta de respeto, muy bajo tu criterio.
y acaso es uno adivino para saber las reglas, en ningun centro comercial al que haya ido hay un informativo que diga que no se pueden hacer encuestas... o ninguna otra regla.
Comentario Positivo/Constructivo
Carl pues para mi, si quiero andar realizando encuestas en una plaza de ese tipo creo que lo menos que puedo hacer es consultarlo con la administración de la plaza a ver si me permiten o no.

Para mi si son una molestia y aunque no sean de a fuerzas como quiera me molesta que me vengan a insitir cosas que no me interesan. La única razón por la que accedería a una encuesta es si la chava está muy bien y me puedo echar un buen taco de ojo. De otra forma ES MOLESTO y punto.

Por cierto tú lo que quieres es que haya un cartelón en cada esquina que te mencione todo lo que se puede y que no se puede hacer?

Salu2
jm4847  08
Como bien dice nada les costaba pedirles primero que no lo hicieran, sacarlos directamente fue muy grosero.