Caso 81916   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Centro Médico Dalinde08/08/13

Centro Medico Dalinde apestan

Centro Médico Dalinde
A pesar de ser un hospital privado el hospital Dalinde deja mucho que desear de sus servicios, llega uno a urgencias y dejan esperando a la gente un buen de tiempo antes de atenderlas y eso que es "urgencias" si te tienen que hospitalizar retienen la documentación cerca de 2 hrs para entregártela para hacer el tramite en admisión y ahí te dicen que las aseguradoras empiezan a cubrir a partir de 24 hrs de haber hecho el tramite de ingreso, no hay nadie que informe a los familiares de la situación del paciente y si se les pregunta se limitan a decir que es cosa de el área de enfermería o de los médicos pero el punto es que nadie informa, al momento de hacer el tramite de ingreso resulto que no había cuartos disponibles según que porque no estaban limpios pero ya habían hecho el tramite, después de 4 hrs nos avisan que ya había cuarto y aun así se tardaron todavía una hora mas en subir al paciente,

ya en el cuarto prácticamente no hay médicos que estén informando bien o que den sus visitas, se les informo al personal que es alérgico a la manzana y a pesar de estar anotado en expediente y en una pizarra aun así le llevaron manzana de comer y todavía dicen "ah pues si le vuelven a traer no se lo coma" la persona internada llego con un cuadro de intoxicación muy agresivo por consecuencia no puede comer muchas cosas y el medico de guardia le dice "pues si le traen un chocolatito o algo así no se lo coma" y después va a resultar que no come bien porque no le llevan lo que tiene que comer.

El área de enfermería igualmente,el medico informa una dosis de medicamento y ellos aplican otra y se les dice y solo dicen que van a preguntar, no es posible que no vean las indicaciones que dice un medico y se limiten a la primera que dicen. Nos toco presenciar ahí mismo un caso de una señora de la tercera edad que llego con su hija con cáncer pero en etapa terminal, la muchacha llego verdaderamente mal y la gente de urgencias no quería recibirla y le dicen a la señora que no se la van a recibir porque ya no había nada que hacer por ella, a lo que la señora con justa razón dijo "entonces dejo morir a mi hija así como así?" al final si atendieron a la muchacha pero la señora estaba igual que nosotros sin saber nada porque nadie da información y si preguntas te mal contestan y te contestan algo que no se les pregunto.

Verdaderamente pésimo su servicio en todos los aspectos, la gente que llega ahí obviamente no llega por gusto o por querer estar ahí y si de por si ya se sienten mal por sus padecimientos esta gente hace que se sientan peor ya ni porque se les paga para que den ese servicio. Ojala sirva de algo mi queja porque están jugando con la salud de la gente y no es cualquier cosa. Se hicieron fama de ser uno de los hospitales buenos en la Ciudad de México y la verdad es que no se de donde salio esa fama porque es la segunda vez que tenemos que ir a este hospital y la segunda vez que pasan este tipo de cosas.
Rateros y Negligentes!
Centro Médico Dalinde ¡Enfermeras ladronas!
Hospital Dalinde apestan
Clínica Ladrinde. Partida de pillos
195328

rdm  13
fíjate que yo en mi anterior empleo tenia gastos médicos particulares y en la cartera estaba Dalinde, yo afortunadamente nunca acudí a este hospital, pero muchos compañeros que por la ubicación o la premura de una emergencia necesitaron sus servicios, cuando nos platicaban también nos externaban muchas quejas acerca de su servicio
Más Guapa que Cualqu  13
La mamá de un amigo mío falleció (después de una larga y dolorosa agonía) por una infección contraída en ese hospital...
Ninde  / The haters love me / 12
Mmmm Dalinde, ahi fue donde mi prima tuvo a mi sobrina y al parecer quedaron muy satisfechos. Mi ginecologa me recomendó tambien ahi tener a mi bebé pero yo decidi otro lugar. Conclusión, nosotros si lo recomendamos.
08/08/13
Que mal que haya decaido el servicio, yo estuve hospitalizada hace tiempop y estuvo muy bien mi estancia de 7 dias, desde personal de intendencia, camilleros, enfermeras y doctores todo muy bien. Llegue a urgencias por crisis asmatica y me pasaron a observacion en 5 minutos y ya a mi cuarto como a la hora despues de hacerme una tomografia y radiografias.