Caso 15505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Pediatrico04/11/08

Centro Pediatrico: perdida de tiempo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Consultorios

He visto otras quejas de este lugar Centro Pediatrico y es verdad, he ido un par ve veces acompañando a mi esposa y yo no se si es por el afan de atender tanta gente del Dr. Velasco, pero es una espera tremenda para llegar y su consulta demasiado rapida, del costo de la atencion pues no los vale por que para que el tiempo de espera. Total que mi niña siguio igual, ninguna mejoria me vi obligado a buscar ayuda por la madrugada y ni respuesta del pediatra, acudi a urgencias del hopital real san jose de este ciudad y se me atendio, en dos dias vi mejoria, quize hace publica mi queja y encontre coincidencia con otras 2 parecidas. Lamentable por que el lugar no esta nada mal, esta bien arrglado pero lo que vale es la atencion.

Centro Pediátrico, doctor nunca está...
Centro Pediátrico

05/11/08
mariodavid  / mario ventura / 08
pues dejame decirte que no solo en ese hospital, en muchos de esta ciudad estan muy mal atendidos y no se diga los del sector salud (imss, ssa etc) desgraciadamente los hospitales con buena atencion son pocos a esepcion de los carisimos en donde si tienes una atencion de lujo, dentro de los hospitales que en lo personal la atencion me ha parecido buena y no son tan caros es el hospital de la luz en la zona olimpica la consulta cuesta $300 y el hospital de la cruz en cruz del sur la consulta tambien cuesta $300, te lo digo porque yo recorri hospitales en todo guadalajara intentando encontrar un diagnostico asertado a un dolor que tenia en el codo y nada mas me sacaban dinero y no dieron con la enfermedad, yo mismo me puse a investigar en internet y me hise unos estudios y di con mi enfermedad pero si encontre buenos medicos en estos hospitales, el pediatra de mi hija es el doctor meza que esta en el hospital de la cruz y me ha dado un exelente servicio y esta disponible en su celular a cualquier hora del dia y de la noche te lo recomiendo.