Caso 45441   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ninnus Centro Integral Pediátrico19/12/10

Negligencia médica en NINNUS

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

Por una negligencia medica casi muere mi bebe de 40 dias, todo empezo el dia 3 de diciembre que lleve a mi niña al doctor en Ninnus porque tenia gripita, ese dia checo a mi niña el DOC. P. G.

Para variar esperé 3 horas para que me pasaran y ademas de eso me dijo que mi niña no tenia nada que tenia tos por el reflujo y que tenia una niña COMPLETAMENTE SANA, mi bebe seguia con tos y el dia sabado 04 de dic. la lleve nuevamente y me dijo lo mismo solo me dio unas gotas para la nariz que por eso tosia y ademas fue la consulta de 3 minutos y se me hace mucho, pueden creerlo???

El lunes 06 siguiente la lleve con el Doc. F. que es medico de NINNUS y dijo lo mismo que era el reflujo, y al dia sigueinte 07 la lleve y me sacaron una RX y pues ya dijeron que era bronquiolitis y le dieron una nebulizaciones pero al dia siguiente estaba en terapia intensiva porque era neumonia.

Si se hubiera checado esto desde el dia 3 de diciembre no hubiera llegado mi hija a este grado ademas de la preocupacion del riesgo de su vida la preocupacion economica y todas las consecuencias que va a tener mi hija en su niñez por causa de este doctor de quita que solo le importa el dinero , si no puede atender a tanta gente a conciencia deberia de restringir las citas.

Mucha atencion a toso los papas que llevan a sus hijos a este centro porque por ganar mucho dinero no ponen la atencion debida a cada uno de sus pacientes. cuidado papas no lleven a sus niÑos a ninnus
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan

20/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y donde queda este lugar...?

Como para irle a romper el hocico al doctorcete ese, por inepto e infeliz...!

Yo lo haria...

Salu2.
22/12/10
takbul  10
Hola leonor ese lugar ya tiene quejas en este portal, apesta!!!!
15/12/15
Kor  09
Gracias por compartir, pero, deberías poner una queja en la CONAMED, para que esas empresas o se corrigan o salgan del mercado.