Caso 2283    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos20/02/05

Centro Poético de Madrid

Estimados Amigos:

Debo decirles que yo estoy muy sorprendido, ya que hoy, 18 de febrero de 2005 había decidido ir a la pagina del Centro Poético de Madrid para ver cómo iba mi poema participante en el concurso del Centro Poético de Madrid, pues hace dos semanas nada más le he enviado mi contribución economica a dicho Centro Poético. Gracias a ustedes y a su información voy a cancelar mi subcripción a dicho certamen. Creo que si existe un Dios y la justicia en España tiene vuerguenza, debería ir contra dichas instituciones si estan timando a las personas decentes. Yo no estoy para decir nada aún, estoy muy dolido por todo esto que estoy leyendo. Creo que muchos escritores se deben una explicación de todo esto. Por un lado, tenemos un Centro Poético que anuncia un certamen poético y por el otro, un montón de poetas o escritores que anuncia que es un fraude, entonces lo más respetable será, pasar la hoja de papel, virar la cara y olvidarnos del dicho centro. Creo que las autoridades espanolas y los escritores españoles son los primeros llamados a intervenir en el asunto, y sobre todo, ponerle fin a este asunto. Los escritores que estamos fuera de España, somos los más afectados porque nos encontramos maniatados y no podemos hacer nada. Quiero creer que no es cierto, pero tengo mis dudas y reservas. Será muy duro cree que el Sr. Manuel Rodríguez se preste para esto. Creo también que las autoridades de la Internet deben saberlo si es cierto, para que la Pagina Web quedé fuera de la Red electrónica de inmediato.

Por otro lado, también podría ser, que el Centro Poético de Madrid, sea una organización respetable y que esta Página sea, una de poetas insatisfechos porque no se ganaron el primer premio, lo cual, no es mi caso. Pero sí, les quiero dar las gracias por la valiosa información que me brindan, ya que no volveré a someter mi obra poética con este centro. Creo que los directores de todas las paginas de Internet deben verificar estas paginas enganosas y fraudulentas y ver cómo las ponen fuera del alcance de los consumidores. Espero que todo se resuelva y que Dios nos ayude a hacer un mundo más limpio y con valores, pues cada día descubro que está más sucio. Espero también que los abogados, jueces, cortés y juzgados de la bella España puedan limpiar de la historia de la Internet esta organización si las personas de esta Página tienen la razón, y si realmente, esta situación es real debemos hacer una demanda de clase social afectada, como escritores y como consumidores contra esta organización y dejenme decirles algo, yo mismo seré el primero en apuntarme, cuentan conmigo desde hoy mismo. Espero que algún abogado en España lea estos mensajes electrónicos y los escritores espeñoles que son hermanos de todos los del mundo, nos ayuden a llevar este pleito hasta sus ultimas consecuencias. Confio en la voluntad de Dios y en el respeto que le tengo a todos los escritores españoles.

Cordialmente,

Iván Segarra