Caso 64134   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Quirofísico y Spa Etiología04/04/12

Centro Quirofísico y Spa Etiología, tranzas

Centro Quirofísico y Spa Etiología
Compre una oferta para un masaje relajante con chocolaterapia en el Spa Etiologia ubicado en la Av. Nuevo Leon, me lo vendieron como un excelente servicio, excelente ubicación, con estacionamiento, con profesionales y por si fuera poco... Descuentos en los demas servicios!

No habia fotos del lugar claro, pero cai en su trampa y compre dos cupones para invitar a una amiga. Cuando llegamos nos encontramos con que el estacionamiento que ofrecian era la calle de atras del Spa, que obviamente estaba llenisima, ni siquiera habia lugar en el estacionamiento publico, despues de media hora logre estacionarme en un lugar lejisimos y ahi vamos. Cuando llegamos era en un edificio tipo vecindad vieja y el local estaba espantoso, tenia una ofrenda que iba muy bien con la decoracion natural del lugar que era como de casa de terror de la feria. Las señoras con muy mala actitud me dijeron que ya habia pasado mi tolerancia y que mi cupon ya no era valido, les explique todo lo que habia pasado y muy descaradas dijeron que ellas nunca dijeron que habia estacionamiento y aue donde estaban mis cupones?? Pues no los llevaba porque nadie me dijo que teni que llevarlos entonces se secretearon, se burlaron de nosotras y finalmente dijeron que como eran muy buena onda nos iban a dar la mitad del servicio porque Spa Etiologia Apesoso tenia muchisimas citas y una agenda saturada. Les pedi ropa interior desechable y medijeron que no la podian sacar porque estaba en el cuarto de al lado donde estaban en terapia (parecia brujeria lo aue estaban haciendo) ntonces pedi entrar al baño, asqueroso, cayendose de viejo, el piso roto, la taza del wc llena de pintura y con una vista inigualable a la vecindad vecina. A oartir de ahi nos quedamos por pura curiosidad, el oso mas grande por llevar a mi amiga a ese lugar pues ya lo habia heho. Entramos. La "cabina, un cuarto que con trabajos tenia piso, todo despintado, con unas velas que hacian un amviente bastante tetrico y en lugar de cortina en la ventana habia una cobija medio bien puesta, las profesionales del reconocido Spa Etiologia me dieron un masaje que de relajante no tuvo nada, si me hubieran agarrado a batasos hubiera sido igual pero gratis y en eso empieza a sonar el temazcal a unos metros de nosotras! Era como el ruido de 10 lavadoras viejas, claro que de chocolaterapia no tenia nada, nos dieron el masaje con un aceite aue olia asqueroso de hecho mi ropa despues de 10 lavadas sigue teniendo el olor entonces les pedi que checaran si habian llegado sus miles de citas para que minimo me terminaran el tratamiento pero no quisieron y cuando salimos no habia absolutamente nadie esperando pero se escusaron diciendo que llegarian en un segundo, obviamente no les deje ni una sonrisa de propina. Despues les escribi en la pagina de internet que me sentia muy insatisfecha con su servicio y borraron mi comentario jaja. Espero que nunca NADIE les vuelva a regalar UN peso. Este pulguero vive de clientas como yo que caen en sus publicaciones porque se anuncian cada 15 dias por todos lados. No caigan en su estafa este tipo de lugares deberian estar cerrados desde hace mucho. rateras, feas, gordas y poco profesionales son las que trabajan en Centro Quirofisico y Spa Etiologia.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195334

07/04/12
Gamuza  09
Si compras un cupón de descuento y no lo llevas, creo que sí es parte de tu responsabilidad, en fin. Si el lugar estaba tan mal, no debiste permitir ni que te tocaran, pero bueno, ya quedó de experiencia, bastante tétrica, como comentas.