Caso 46233   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro Social de Inf. Las Marinas11/01/11

Centro Social de Inf. Las Marinas mientras estás en la fiesta vacían tu carro

en este salon de fiestas de inf. las marinas en metepec, toluca desafortunadamente me abrieron el coche mientras estaba en una fiesta y lo vaciaron todito y todavia los desgraciados me echaron a perder las 2 puertas delanteras...

si alguien ve esta queja corran la voz para que no sean una victima mas porque les aseguro que cada fiesta lo hacen,,,el robo de estos malditos me salio muy caro ya que en el carro iban los juguetes de mis hijos del dia de reyes que fue lo que mas nos dolio ya que les robaron sus ilusiones y eso sin mensionar una maleta de ropa zapatos llanta gato y la reparacion de las puertas que sale muy caro 1500 cada una,,bueno suerte y cuidense
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

14/01/11
Nunca dejar objetos de valor en el automóvil y menos si vas a una fiesta donde es mas probable que nadie este vigilando los autos.
14/01/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
le robaron sus ilusiones .........jajaja te pasas..... quien carga cosas de valor en un auto y lo deja en la calle ? cuanta inocencia..
15/01/11
ZAFFIRO  10
Pero dejaste tu carro en la calle o en el estacionamiento o como?
si dejaste tus cosas en los asientos o a la vista de los rateros, pues no dejaron pasar la oportunidad, queda claro que robarse el carro no era lo que buscaban.