Caso 19147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Teccom de México19/02/09

Centro Teccom de México

Centro Teccom de México
Hola amigos, les cuento que yo estudie (si se puede llamar estudiar) en esta escuela Centro Teccom de México (si se le puede llamar escuela) y resulta que es un verdadero ASCO las computadoras estan mas lentas que una maquina de escribir, los profesores son unos analfabetas, segun llevamos internet y no teniamos ni internet, me entere que algunos profesores ni titulados estan,
es mas algunos ni la paqueteria basica saben utilizar. Resulta que yo pregunte por la carrera de programacion, al entrar yo tenia un nivel basico de programacion y paquetria basica y resulto que lo profesores estaban peor que un nivel basico, no aprendi nada, yo tenia mas nocion de programacion que ellos ademas es un ASCO en todos los aspectos,
la verdad ya ni termine de estudiar porque investigue y resulta que esta institucion es UNA ESCUELA PATITO que tus estudios no sirven ni para pedir empleo de "viene viene" ya que sus papeles son falsos tienen muchisimas demandas en contra de otros alumnos que tambien fueron engañados. Les pido que no se dejen engañar por este tipo de instituciones tan falsas mejor busquen otras opciones con mas prestigo. Saludos amigos!
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban