Caso 133024   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Centro Universitario de Estudios Globales19/02/18

Centro Universitario de Estudios Globales Cueg es Totalmente Patito

Centro Universitario de Estudios Globales
El Centro Universitario de Estudios Globales es una universidad hecha en una casa, los salones son gallineros, no hay cafetería ,no sirve el centro de computo, lavan las tazas en las que beben en el mismo lavadero del trapeador y los baños los lavan por encimita
No hay mas que tres empleados en total fuera de los 22 maestros que ocupan.

Van 3 secretarias y 2 conserjes que han cambiado en menos de uño debido a que no les pagan.
A los profes no les pagan ni vacaciones ni aguinaldo ni seguro social y además se retrasan en el pago hasta 2 semanas. Engañan a los maestros diciendo que le van a dar aguinaldo pero a la mera hora no les dan nada.

si no asisten a las juntas no les pagan quincena a los profesores.
No hay oficina de coordinación escolar y todas las disque academias las tienen que armar solos los profesores porque no hay personal administrativo con tal de ahorrarse dinero.

CUIDADO ESTUDIANTES! en el centro universitario de estudios globales CUEG
no emiten boletas ni constancias de estudio ni de trabajo ya que están de forma ilegal en cuernavaca, la única sucursal registrada es la de la ciudad de méxico!
No entregan ni credencial de estudiante pero te la cobran a 100 pesos

el programa de estudios lo hace el contador que no es ni pedagogo ni tiene carrera docente! por lo que deja mucho que desear y no tiene la calidad ni el nivel que prometen.

Dicen que sales con empleo pero es mentira porque como no estan en regla con la sep te traen dando vueltas y no te entregan tus documentos y nisiquiera ubican a los alumnos en sus prácticas escolares sino que nosotros tenemos que buscar solos en donde nos dejan hacerlas y eso si no te las rechazan en el cueg porque nada les parece
el nivel del plan de estudios es muy bajo

el contador funge como director ya que la dueña de la escuela vive en la ciudad de México y ni se aparece
el contador es muy prepotente y llega tarde a abrir las instalaciones dejando afuera a los alumnos en la calle esperandolo hasta mas de media hora y ni siquiera pide una disculpa

no dan explicaciones de por qué no emiten documentos que avalen que estudias ahi y si los pides te hacen mala cara, pero eso si cobran y hasta recargos si te atrasas

Cuidado con esa disque universidad CUEG en donde ni libros llevan y solo explotan a los profesores, el plan de estudio es un asco y no sales con empleo, ni te dan papeles oficiales ni constancias ni boletas nada con lo que se pueda comprobar que estudiaste ahi recuerden "lo barato sale caro"

los únicos que se benefician con esa tranza es el contador y la directora que va solo de vez en cuando y corren a profesores de manera arbitraria además de que no son ni maestros la directora es abogada ni le importa el nivel educativo
Centro Universitario de Estudios Globales es una universidad completamente falsa no vayan a tirar su tiempo ni su dinero.

09/04/18
Diana_0730  18
Hola, mi nombre es Diana Chávez y soy alumna del 6to. semestre de la licenciatura de Traducción e Interpretación de Lenguas en el Centro Universitario de Estudios Globales. Antes que nada, me gustaría decir que todo lo que se comenta no está nada cerca de la realidad, la verdad es que llevo ya tres años estudiando ahí y he sido muy feliz, no me arrepiento de haber elegido está universidad como parte de mi formación profesional, los profesores que dan clases ahí son muy buenos y agradezco mucho todo el aprendizaje que en mi han inculcado, el plan de estudios es realmente bueno y me encanta, busqué por varios años una universidad que tuviera esta carrera y debido a que son muy pocas las opciones que hay en el país ninguna había terminado por llamar mi atención al 100 %, cuando vi el plan de estudios y los costos accesibles de la universidad no dude ni un segundo en inscribirle y hasta la fecha sigo contenta por mi elección que sé que fue la correcta, sobre todo porque llevamos la materia de Lengua de Señas Mexicana y eso me ha abierto muchas puertas y toda mi perspectiva al respecto de la comunidad Sorda, ya que en mi universidad no se discrimina. Incluso tenemos una profesora de interpretación Sorda.
A lo largo de toda mi carrera he estudiado y trabajando a la par y para mi nunca se me ha dificultado encontrar una buena oferta de trabajo, al contrario, debido a mi carrera y a mis aptitudes se me han abierto un millón de buenas oportunidades y sé que se me seguirán dando. También, debido a mis compromisos financieros me he atrasado en varias ocasiones en mi colegiatura y jamás se me ha cobrado algún recargo y nunca he tenido un no por respuesta, los directivos siempre han sido muy comprensivos y me han apoyado mucho en cuanto a horarios y eventos debidos a mi situación laboral.
La directora es una persona con una pasión por la enseñanza inigualable y con una calidad humana asombrosa, siempre ha estado al pendiente, en medida de lo posible, de nosotras, desde el primer día y sus clases son muy divertidas y siempre aprendemos algo nuevo y tiene un nivel excelente en el dominio de sus idiomas B.
En conclusión, he sido muy feliz en esta universidad elegí bien y sin duda alguna lo volvería a hacer, los invito a que lo comprueben con sus propios ojos y si tienen algún comentario o duda al respecto, quedo a sus órdenes. Estaría encantada de poder asesorarlos.

Bonito día.

Diana Chávez

dian.chz@gmail.com
28/04/18
gabo tejeda  18
Acabo de leer esto y lo primero que viene a mi mentes es que poca madre! Muchas escuelas en cuerna en el estado y el pais son casas adaptadas ok y eso?? lo que importa es lo que te enseñan y CUEG es una gran escuela
yo soy fan del doblaje y fui a muchas "escuelas" y en la unica que realmente aprendi y con alguien famoso que sabe su trabajo es en cueg con el profe rocha (mosby) que por cierto estaba muy contento de ser profe de cueg nunca se quejo de la escuela que no les pagaran ni nada al contrario el tipo aunque tuviera llamados preferia darnos clase y cumplirnos
yo estoy contento y les puedo decir que nada de lo que dice arriba es cierto la escuela esta chida con un ambiente super relajado la cabina de locucion y doblaje esta woooow es padrisimo aprender de verdad con los softwares que realmente se utilizan en la chamba. lo que dicen del contador me parece barbaro, el es un comunicador famoso y con mucha trayectoria (hasta los actores de doblaje que nos dieron clase o nos llevaron a conferencia decian que lo admiraban) a pesar de eso no es nada payaso el cuate, al contrario y como locutor y profe nos dejo impresionados un dia que nos dio una charla en una hora nos dijo mas de lo que en otros lados me han dicho en meses. aparte y no me da pena decir que me gane una beca y con eso pude cumplir mi sueño de tener la herramienta para salir adelante hoy ya estoy trabajando en salas de doblaje.

Eso del cueg es mentira yo regresaria otra vez ahi y el tiempo que se pueda, no hay nada como el cueg! te lo recomiendo y como dice la chava de arriba si tienes dudas contactame. ese articulo es una mentira no te creas lo que dicen, a la gente ardida le gusta tirar desperdicio
15/02/21
ahuitasola  19
Actualmente estudio en esa escuela, son un fraude, no cometan el error de estudiar ahí
14/07/21
Green1023  21
Muy buena reseña, hay algunas cosas que no concuerdan pero en su mayoría tiene razón, esta escuela es una basura, soporté bastante y de verdad que son una mier*a. No pierdan su tiempo ni dinero con esta gente que NO VALE la pena, muy en serio les comento que no son una institución de prestigio ( suelen llenarse la boca diciendo que lo son). Son una porquería, nadie te tiene nada a tiempo, nadie te hace caso, te tratan de lo peor. Por favor hagan caso a estas advertencias y no se metan a estudiar ahí.
23/08/21
CUEG  21
Me acabo de salir de esa escuela porque está del asco, ni siquiera tienen profesores capacitados. En la carrera de Traducción, los profesores ni siquiera son traductores, solo contratan a los que saben el idioma. Que curioso, porque recuerdo perfectamente a la directora decirnos que un traductor no solo es traductor por conocer el idioma, sino por saber cómo traducir el idioma, entonces aquí va mi pregunta ¿Por qué entonces nunca nos pusieron a profesores que se dedicaran a la traducción profesional y en su lugar nos pusieron a profesores que ni siquiera clases saben dar? Cuando recién me metí a la escuela, ví estas malas reseñas, pero la verdad no le quise hacer mucho caso porque no tenía mucha opción (dinero).
Ahora me arrepiento de haber entrado ahí, mi dinero se fue a la basura, bien dicen "lo barato sale caro" y aquí esto aplicó a la perfección.
Estoy muy decepcionada de la escuela porque cuando recién entré, ví que la directora estaba dando clases con una sonrisa, eso me dió buena espina. Pero conforme fue transcurriendo el tiempo, solo me dí cuenta que la directora era una farsa y que no trata a sus alumnos con respeto. El contador es un corrupto, ya que para solicitar los papeles de baja, te pide dinero en efectivo con el fin de que la directora no se dé cuenta. Hay POCOS profesores que valen la pena, algunos otros profesores que llegaban a la escuela y que estaban bien preparados los corrieron porque no podían pagarles lo que pedían, y los demás que han estado por años, no tienen el nivel para dar clase a nivel universidad. Ah, y otra cosa, dicen ser los pioneros de la traducción y que otras escuelas les han copiado su plan de estudios,¡por favor! Si ni siquiera nadie los conoce. Es cierto que el contador es un prepotente. Además, ni siquiera les hace caso a sus alumnos. Me considero una alumna notable y por eso mismo solicité en varias ocasiones una junta con él (para hablarle sobre mis preocupaciones respecto a los profesores) a las que siempre decía no con muchísimos pretextos. Lo único que puedo rescatar de la escuela es la materia de LSM, las profesoras son muy buenas. Por lo mismo, considero que la escuela solo debería de dedicarse exclusivamente a dar clases de esta última porque para lo demás solo dan mucho a desear.