Caso 119631    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Universitario de Estudios Jurídicos29/11/16

Centro Universitario de Estudios Jurídicos Fraude

Centro Universitario de Estudios Jurídicos
En esta escuela Centro Universitario de Estudios Jurídicos puedes cursar licenciaturas o cursos, que siempre son impartidos por las mismas persona, te cambian los maestros sin avisar,

he visto a mis compañeras como arreglan su materia con un acoston, los profesores se la pasan platicado de sus problemas y nunca cumplen los temarios, la nueva administración me pide que pague intereses pero ellos no me reponen las clases faltantes y ademas hay un maestro de nombre A. que inclusive a mis compañeras les saco una buena lana para arreglarles un asunto y no hizo nada, les consiguio copias y él mismo las certificaba.

Cada rato ves pleitos entre el dueño y su MAMA, la escuela no es nada confortable, afortunadamente yo solo cursé hasta el segundo semestre ( si a las clases que te dan se le puede llamar clases) y mejor preferí huir antes de que me siguieran sacando mi dinero sin resultados, y para rematar los maestros llegan oliendo a alcohol.