Caso 51580   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Centro Universitario Didaskalos01/06/11

Centro penitenciaro "Didaskalos"

Tengan mucho cuidado al inscribir a sus hijos en la pseudo escuela Centro Universitario Didaskalos, ya que únicamente nuestros hijos van a tomar y a aprender malas "mañas".

La escuela está llena de irregularidades, empezando por la sub directora, bien llamada la tata o la comadre, ya que así se refiere a la directora, como su comadre, y no se diga de los maestros, todos unos ineptos, tienen a puros niños problema, rechazados, expulsados etc., no aplican el reglamento por eso los niños en lugar de mejorar, empeoran.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Siempre es importante investigar estas escuelas antes de ingresar a nuestros hijos, porque con frecuencia vemos casos como el tuyo en que más que escuela parece prisión.

Me gustaría que nos detallaras con mayor claridad que tipo de situaciones se presentan en esta escuela que te hayan hecho llegar a estas conclusiones sobre su pobre calidad.

Una sugerencia es que como complemento a la educación de tus niños te pongas a estudiar con ellos; me refiero a que revises sus tareas, sus libros, leas con ellos y resuelvas sus dudas. Esto va a ayudar a reforzar los vínculos familiares, además que estarás al tanto de la calidad de la educación que le dan a tu hijo en la escuela así como reforzar los valores humanos.
Comentario Positivo/Constructivo
Y de que nivel hablamos? Preescolar, primaria? Veo que dices "centro universitario" y luego dices "niños"
Los valores empiezan en casa, mi hijo me dice: "Vicky" me dijo que escondiera un juguete de la escuela en mi lonchera, verdad que eso es robar? Mami hoy "Santi" dijo: Eres tonto, verdad que esa palabra es fea?, no se debe decir.
Puede tener "compañeritos problema o con conductas no apropiadas" y para eso estamos los padres para orientarlos, bueno tiene 4 años niño pequeños con "problemas pequeños"
grande abuso  09
posiblemente si este sucediendo lo que ahora comentas, solo que tu queja esta poco clara y de cierta manera poco creible.

como ya comentaron siempre tenemos los padres que investigar antes de incribirlos en alguna intitucion educativa a los niños.

ademas que la educacion tambien se da en casa.
LIDIA VALDES  10
Comentario Positivo/Constructivo
Es verdad esta pseudo escuela es de las peores en toluca, yo tuve a mi hija ahi y me dice que los maestros las acosan, y que ni clases les dan nadamas se la pasan platicando con ellos de todo menos de las clases, hay nepotismo porque están las comadres, las nueras etc. etc.
08/06/11
djael  11
Comentario Positivo/Constructivo
Tu queja no es muy clara, pero veo que LIDIA VALDES opina igual. Hay que tener muchisimo cuidado con las escuelas en las que inscribimos a los "niños".Uno no debería tener por qué desconfiar de una escuela pero hoy en día hay que fijarse e indagar, internet ayuda muchísimo podemos encontrar desde noticias periodísticas hasta opiniones negativas en sitios como éste precisamente. Mucha suerte ojalá que no pasara a mayores pero recuerda que el que tus hijos empeoren o mejoren depende de ti y de la educación que les des en tu casa, uno siempre puede "jugar con caca sin embarrarse" hehe. suerte suerte.