Caso 119023   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Universitario Internacional08/11/16

Centro Universitario Internacional deja mucho que desear

Centro Universitario Internacional
Esta escuelita rascuache de puro proletario es la peor experiencia de mi vida Centro Universitario Internacional se hubica en Avenida Revolución 59x, Benito Juarez, San Pedro de los Pinos, 03800 Benito Juárez, D.F.

no se las recomiendo en nada, Centro Universitario Internacional es una universidad patito que deja mucho que desear, desde sus maestros acosadores y alumnos quienes son puros chavitos proletarios e ignorantes salidos de puros bachilleres de tercer mundo ya que parecen delincuentes,

ademas de que parece una vencidad por la gente que va a esa universidad, la educacion de Centro Universitario Internacional deja mucho que desear ya que ni maestros ni alumnos saben que ya es una escuela de nivel superior y se comportan como de kinder.

10/01/17
carla900005  17
Es muy cierto es una escuela barata por lo mismo va gente muy naca y lo peor es que los directivos no hacen nada no hay asesores y los maestros son los mismos dueños de la escuela yo sali hace 2 años y no encuentro trabajo por que la escuela no esta reconocida