Caso 76106    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Universitario México Valle26/02/13

Centro Universitario México Valle, no pierdan tiempo y dinero

Les platico mi experiencia en Centro Universitario México Valle que no tengo idea de como siguen con validación oficial, en el mes de Agosto me inscribí para la modalidad en linea de licenciatura, me hicieron pagar un mes por adelanado y un mes de inscripción, comentando que tendría acceso a dos materias por mes cada una de tres examenes parciales, me pasaron con alguien de sistemas que me hizo darle de alta en skype y me mando un archivo para instalar su ¨plataforma¨para examenes, me dieron un manual cual ¨N¨ cantidad de errores ortograficos, ademas de los libros requeridos para la materia,estos con ediciones de 1993 a 2002 por demas decir que totalmente desactualizados.

A la semana siguiente quise presentar mi primer parcial y me van diciendo que no podía presentar porque aun no estaba dada de alta. Dos semanas despues de mi inscripcion y aun sin presentar, despues de un escandalo bien montado, me dieron acceso, ingrese al sistema y me vuelvo a topar con horrores ortograficos y preguntas mal elaboradas e incomprensibles pero presente y pase las dos materia en un lapso de do semanas, a toda prisa practicamente, al siguiente mes me dicen que su sistema esta en mantenimiento que no puedo presentar pero que mis materias se acumulan para el siguiente mes.

Llega la fecha y hago mi pago y resulta que siguen sin sistema pero que tienen la opcion de examenes escritos, me mandan un examen en word y lo regreso contestado,pido un examen, el primer parcial, y me envian el tercer parcial, pido el cambio y me mandan otra materia, cuando pierdo la paciencia y le explico a la tipa (que de muy mal humor me atiende como si yo tuviera la culpa de la falta de organización que tienen) con peras y manzanas que no puedo presentar lo que me da porque aun no he presentado lo anterior a lo enviado me dice que no tiene el examen que pido, que no lo va a tener y que solo tiene examenes de materias de 3er y 4o tetra cuando yo ni siquiera he presentado lo previo a estas, que si quiero presente lo que hay, obviamente le digo que me voy a esperar al próximo mes.

Llega la fecha y resulta que me dice que no tienen sistema y que no lo van a tener hasta el próximo mes, obvio que tengo que pagar para presentar las materias de dos meses atrasados ademas de las del mes en curso. le digo que esto no es nada profesional y me dice que con gusto me puedo quejar con el rector, que ella no va a ¨tomar represalias¨en mi contra ni mucho menos, que ella solo es una empleada mas de Centro Universitario México Valle y no es responsable de que funcione el sistema, hoy por hoy con instituciones de este calibre, con la educación y servicios de porquería que dan, como pretenden formar a profesionistas de calidad si ni siquiera ellos los son. No tengo idea de donde puedo poner mi queja en la SEP, mientras tanto ya hice lo pertinente en la PROFECO, pero por favor, no malgasten su dinero ni su valioso tiempo en Centro Universitario México Valle.