Caso 68190   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Universitario Valle de Anahuac21/07/12

Centro Universitario Valle de Anahuac El Oro, una posilga

152
Centro Universitario Valle de Anahuac
El Centro Universitario Valle de Anahuac Campus El Oro es un fraude, esta miserable escuelucha es la peor poprqueria del mundo, esta disque universidad no es mas que un centro de vicios y de ignorancia, lo unico que se fomenta aui es la indisciplina, los vicios, la falta de respeto, la mediocridad y la holgazaneria. El Centro Universitario Valle de Anahuac Campus El Oro es la peor opcion para estudiar poque aqui no se estudia, no tenemos computadoras, no tenemos libros, no tenemos instalaciones dignas, es indignante los chiqueros en los que se da clase se supone que se paga por tener un buen servicio.


Sin embargo es una pocilga inservible que apesta a mierd@. Los salones se gotean en epocas de lluvias y se te mojan tus cosas se encharcan los salones y tienes que estar quedandote sin clase en epocas de lluvias porque todos los salones que son pocos estan igual de inundados, las oficinas de administrativos se mojan y los papeles de nosotros los alumnos se mojan y luego te entregan papeles o libros todos pudriendose por la humedad, la miserable escuela de mierd@ que es el Centro Universitario Valle de Anahuac Campus El Oro es lo peor del mundo, es la peor opcion que existe no se dejen engañar quieren prometer muchas cosas que ni tienen siempre han dicho que tienen instalaciones apropiadas y bien equipadas y son puras mentiras. El rector es una mierd@ que miente siempre considera a los de esta region de el oro como indios cuando el mas indio de todos es el. Es un indio pata rajada con cara y nombre de perro, este aborigen pulgoso es un desgraciado que ofende a los alumnos y que solamente le interesa el dinero, estafar a las personas y decir mentiras. El Centro Universitario Valle de Anahuac Campus El Oro es una porqueria de cuchitril dirigida por un indio aborigen con cara de perro que lo unico que hace es decir es+upideces porque su nula inteligencia le impide deceir otra cosa. Este nefacto aborto de renacuajo es un inmoral porque mediante mentiras engaña a la gente para quitarles su dinero diciendo que se les va a dar una educacion que nunca se recibe porque la pocilga en la que estan no tiene ni lo minimo para ser conciderada siquiera escuela. La gran ignorancia, falta de respeto, informalidad, anormalidad, vulgaridad que existe en este lugar son lo peor, no estudien aqui y no tiren su dinero en esta escuelucha de mierd@. El Centro Universitario Valle de Anahuac Campus El Oro es nefasto y apésta a ignorancia, corrupcion y degeneracion. Nadie atiende como se debe los administrativos te faltan al respeto, los gatos te tratan mal, es preferible quedarse un año sin estudiar que desperdiciar dinero y vida en esta porqueria de escuela, no se dejen sorprender por estos imb*ciles que te prometen cosas que no cumplen. El Centro Universitario Valle de Anahuac Campus El Oro es un centro de visios y mediocridad, es un centro de ignorancia e ineptitud.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/07/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Dices que el director ofende y tu lo llamas "indio pata rajada con cara y nombre de perro". Hay que ser coherentes. Hablas de faltas de respeto y lo que haces es justo eso, faltarle al respeto a esta gente. Hay formas de quejarse sin insultar.Por tal motivo tu queja para mi no vale nada.
Tu no fuiste a ver las instalaciones antes de inscribirte? Te inscribiste a ciegas o por internet o que?
Hablas de disciplina y vicios. Es una UNIVERSIDAD, no una escuela primaria.
23/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Y ante todo este relajo ¿Qué has hecho al respecto? Además de despotricar sin ton ni son. Cuéntanos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario