Caso 123641   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Vacacional Gogorrón15/04/17

Centro Vacacional Gogorrón es un asco

Centro Vacacional Gogorrón
Hola A todo

Bien El motivo de mi queja es lo siguiente:
Primero y principal si pagamos una cantidad por una entrada cara a un lugar es porque esperamos recibir un servicio de primera contar con las instalaciones adecuadas

Sin embargo pasa que resulta que el centro vacacional gogorron está fatal, yo se que la entrada es cara pero pagar $700.00 pesos por 7 personas no es una cantidad nada despreciable por lo que por cada 100 pesos se supone debe haber un servicio de calidad, Y hoy yo he ido a ese lugar nunca imagine que caería tan bajo después de haber estado una ocasión anterior y haber vivido un día muy agradable de esparcimiento, sin embargo hoy fue no solo mas desagradable si no el más asqueroso pero desde que se entra al área de albercas empieza la porquería por todos lados, hay basura a más no poder, es REPUGNANTE ver pañales sucio tirados aquí y allá, los botes de basura se vomitan por el exceso de basura que tienen, el agua en las piscinas que se supone es termal para mi lógica no lo es ya que está fría en algunas piscinas, la que se supone es caliente no llega a eso está tibia, los baños son otra porquería más están de lo mas cerdos, llenos de lodo por todos lados, y eso es peligro monumental para quien usa los baños porque una caída en un baño puede ser fatal, las regaderas están sucias y lodosas y ni qué decir de los escusados repletos de papel de baño sucio y con residuos humanos en el suelo y en las tasas, es por esto que no voy a regresar jamás a Centro Vacacional Gogorrón, si puse una queja en la administraci´n por las condiciones tan desagradables del lugar pero su descarada respuesta fue:
"si señorita entendemos su enojo e indignación pero viene mucha gente no podemos cuidarlos a todos veremos que podemos hacer"

sinceramente que descaro de esas personas y que falta de profesionalismo por lo que después de esto no pienso gastar mi dinero en un balneario que pasó de ser uno de los mejores en San Luis Potosí, a ser
el mas puerco y si ahondó más tengo que decir que carece de personal de limpieza y vigilancia para que la gente cumpla con el reglamento que supuestamente existe en ese lugar, por eso le spido que no vayan no gasten su dinero en un lugar tan desagradable y caro si van a invertir su dinero que sea en un lugar que valga la pena el gasto, cuiden su dinero.
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

16/04/17
jesusm  10
En serio $100 pesos se te hace un dineral? Cualquier balneario de esa cantidad. Obviamente está saturado de gente, porque es ECONÓMICO!! y a más humanos más suciedad... Pague un hotelito con alberca.. digamos de $1500 pa arriba ahí podrá nadar en agua templada, sin tanta suciedad.
17/04/17
hulkpuma  17
no solo son $100, una familia de 7 personas ya son $700 como es el caso de la quejosa y solo por entrar, ahora bien aun asi es economico pero el hecho de que un lugar este saturado es sinonimo que debe estar sucio jesusm? en la cuota de entrada es para dar mantenimiento a todo y pagar los sueldos del personal que son los encargados de dar buena imagen a un lugar (manteniendolo limpio y dando una buena atencion), o si en tu casa recibes visitas y como son muchos vas a permitir que tu casa este toda cochina? al fin como dices "a mas humanos mas suciedad"