Caso 21539   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Centro Veterinario México29/04/09

Centro Veterinario México en Cincinnati No. 22 estafan a sus clientes

Hace tres Semanas llevamos a nuestra chinchilla a urgencias por un accidente. El veterinario que nos atendio no tenia ni idea de como tratar a las chinchillas por lo que nos paso con otra veterinaria de fauna silvestre, ella se lo llevo y al parecer se lo entrego al primer tipo el cual solo tenia que cocerle la punta de la cola rota.

En un principio nos dijeron que serian $1200 (madres!! por solo dos puntos) pero como amamos a nuestras mascotas no repele y accedi, como en ese momento no tenia efectivo por la urgencia quedamos en pagarles al dia siguiente antes de las 10 am , pero cuando llegamos resulto que la cuenta fue de 1500 ya que segun ellos la cuidaron y le dieron de comer, pero la verdad es que nunca le dieron de comer por que llego muerta de hambre. (jijos de su $%^&*) semanas despues pensamos llevarla a que ya le quitaran los puntos y al llamarlos para hacer asegurar que estuviera el veterinario para quitarle los dos puntos, nos informaron que tendria otro costo de cirugia y de consulta! maldi*os basta*dos clava colmillo, nunca he escuchado tal estupides y esto pasa a diario en esta mugrienta clinica, ademas tuve que aguantar y pelearme con la estupida que me contesto ya que antes me habian informado que no tendrias ningun costo esa misma manana pero al final me la aplicaron los muy mie*das.

12/06/09
RICARDO MACÍN  09
ya los conocemos, no debemos quedarnos callados, que todos sepan lo incompetentes que son y sin más pueden asesinar a tu mascota, antes de operar, no hacen los análisis necesarios, cuando muere,el responsable del lugar y de la operación, el MVZ Jesús Paredes no te da la cara, no te dan una explicación de que murió, todos se lavan las manos
08/04/10
pimphedgehog  08
Esta queja es sobre los precios elevados?
Si es asi pues no le veo caso, si no te gustan los precios de esa veterinaria eres libre de llevar a tu mascota a otra.
Suerte
08/04/10
RICARDO MACÍN  09
Está muy claro lo que sucedió, no es el precio, es el engaño, ya no puedo llevar a nunguna clínica a mi perrita porque ellos la mataron con tal de cobrar más, eso te parece justo. tal vez trabajas para ellos o con ellos. y espero que nunca pases por algo así, y ojalá que no sigan masacrando mascotas con tal de cobrar más. no se vale inventar enfermedades que no existen, darles medicinas que les provocan hemorragias para luego realizar cirugías innecesarias. La hicieron sufrir hasta que la mataron, y eso no es humano. espero que ahora sí comprendas el mensaje.
09/04/10
trinitydub  09
pimphedgehog..... el precio posiblemente sea justo para estos maricones, pero esperas recibir un servicio con calidad, claro y justo por lo que pagas y la verdad yo solo recibi que me vieran la cara... y espero no pases por esto y por ultimo acuerdate que cuando es una emergencia solo esperas que se atienda a tu mascota
28/09/10
Gabriel_ms  10
Orales y esos precios son economicos, conozco clincas que hasta el desgaste de las pinsas te cobran.
28/09/10
BOMBONITA  09
El problema no son los precios, si tuvieran ética, valdría la pena, pero con tal de cobrar más le realizan intervenciones inecesarias hasta llevar a tu mascota a la muerte, son unos criminales.
Gabriel_ms  10
Ojo, aqui no se denuncia negligencia esta denunciando cobros indebidos. El de los puntos en la cola si asi se cobra en la clinicas de especies exoticas ya cada vez que visitas tambien se cobra.

Pd. La chinchilla no se murio.
BOMBONITA  09
Pero también hay que hacer ´hincapié en el maltrato a los animales y su negligencia, son unos verdaderos criminales
Gabriel_ms  10
Yo no veo por ningun lado que la persona se queje por maltrato a los animales.
30/09/10
BOMBONITA  09
Pero yo sí me puedo quejar de maltrato a los animales, porque desgraciadamente me tocó vivirlo, no hay que tener una mente tan concreta, el hecho es que en en el centro veterinario méxico, son unos comerciantes, no les importa la vida de los animales, sólo les importa ganar dinero, así sea llevarlos a la muerte en una tortura lenta y dolorosa, con tal de cobrarte más por cada intervención que realicen hasta que la mascota no resiste y muere. No me importa que no se haya expuesto en esta nota. Pero quiero que todos los que lean esto estén prevenidos, para que sus mascotas no sufran ese dolor que sólo te genera impotencia de no poder regresar el tiempo y haber caído en las garras de estos veterinarios sin ética profesional, ni humanidad
07/10/10
jigelu  10
si, el lugar es caro, pero es el unico lugar que YO CONOZCO donde realmente cuidan a tu mascota las 24 hrs. Para mi los costos lo valen, porque mi mascota lo vale. Si no tienen dinero pueden acudir a otro lugar, porque cuando no se puede pues ni como hacerle, pero no se vale q digan q no tienen etica. Osea, si una mascota llega muy grave y no lo pueden salvar ya los tachan de negligentes, sin ética y de mas...
shykspaga  11
Debo decir que no estoy en absoluto de acuerdo, en varias ocasiones he llevado ahí a mis mascotas y en alguna ocasión una de ellas tenía las patas delanteras fracturadas y la mandíbula rota en 3 pedazos, como les comenté que en ese momento no tenía el dinero para costear la cirugía de mandíbula, me permitieron pagarla en 3 meses (tiempo que duró la rehabilitación completa, entre yesos y prótesis). Las consultas de emergencia, porque el animalito se quitaba los yesos, no me las cobraban aunque sí los materiales que usaban (lo cual me parece perfectamente entendible).

En este lugar, mis mascotas y yo, hemos encontrado excelente atención y calidad humana.
RICARDO MACÍN  09
Mi perrita y yo tuvimos una pésima experiencia, sólo le hicieron cirugías que no eran necesarias para cobrarnos más hasta matarla, en nuestra desesperación por salvarle la vida después de que ellos le provocaron todos los males seguimos aceptando sus intervenciones ya que nos convencían diciendo que era lo mejor (gran error de nuestra parte) por lo tanto sólo puedo pensar que si dicen que sun humanitarios es porque trabajan ahí o son muy allegados a ellos
jigelu  10
Han muerto dos perritos míos hay, y han estado bien otros dos perritos que tengo.. No son Dioses para que puedan salvar a todos los perros, gatas u otras especies. Yo no trabajo ahi, ni son mis amigos... simplemente soy clienta y pongo en sus manos a mis mascotas... es caro, si muy caroo, pero no me importa, porque amo a mis mascotas y lo que sea por ellos. La unica queja que yo tengo es que cuando estas llorando la muerte de ser amado, pasan te explican de que murio porque murio y luego te dicen q ps pases a pagar... eso pa q vean si no me gusta ya se que tengo que pagar, pero dejenme llorar a gustooooo
Getsemanhy  10
Pues aquellos que tenían las pruebas para demandar a esta pseudoveterinria, por que no lo hicieron? si sus animalitos murieron por negligencia pudieron haber hecho la autopsia con otro MVZ y así demandarlos por la vía penal.
15/03/11
RICARDO MACÍN  09
Desafortunadamente no existen leyes que realmente protejan a los animales, conozco personas que intentaron todo en contra de esta veterinaria y sólo han recuperado su dienero, tal vez no sepan pero el dueño, dr. J.P. ´tiene una maestría e administración para ´ganar dinero que es lo único que le importa. Por eso creo que lo único que nos queda es avisar al público para que sepan a lo que arriesgan a sus animalitos