Caso 44794   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Centro Veterinario México30/11/10

Centro Veterinario México, crueldad a los animales

355
No tienen nada de humanos, ahí le hicieron varias intervenciones a mi perrita, LA HICIERON SUFRIR y la mataron, y ellos mismos dijeron que no tenía nada, precisamente la intervinieron para averiguar y sabían que su hemoglobina estaba muy baja y no aguantaría, lo único que les importa en Centro Veterinario México ES COBRAR.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/11/10
-3 
+8
 +11
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Y si saben que no eran tan acertados en la cirugías previas, para que serias llevando a tu mascota ahí...?

Salu2.
01/12/10
-1 
0
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
No les hubieras pagado nada y demanda a este lugar nadamas les interesa el dinero.
12/01/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Firmaste por esa cirugía? Porque puedes alegar que no firmaste nada y esa cirugía fue riesgosa e innecesaria.
12/01/11
-1 
-1
 +0
Reportar
drvilla  11
10
Reportar
mmmmm, creo que la ira domina tu lóbulo frontal, esta ok, para eso es este foro, sin en cambio no dices nada del caso, suerte y que Dios de paz a tu corazón.
12/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
RICARDO MACÍN  09
70
Reportar
espero me comprendan mejor, la llevamos porque estaba triste, dijeron que era la columna, le practicaron radiografías, las interpretaron mal, después las llevé con diferentes veterinarios y me explicaron que era la posición de la luz pero su columna estaba bien, pero en en CVM le dierno un medicamento que le causo úlcera gástrica, diarrea con sangre, falta de apetito, vómito, le dieron un medicamento para la úlcera que ellos le provocaron, no se le quitaron los síntomas, inventaron que era piómetra y le practicaron la cirugía, empeoró, le practicaron una cirugía exploratoria y la asesinaron, posteriormente quisieron decir que había sido leptospira, pero todos los estudios salierno negativos, y me explicaron que estaba cursando por una seudogestación. Ni piómetra, ni la columna, sólo era un proceso normal que para cobrar dinero exageraron y le realizaron las cirugías, La verdad es que actuaron con mucha crueldad, si lo hubiera sabido no la dejaba en sus manos ni un instante. pero confié en ellos y me la mataron provocándole un gran sufrimiento. Gracias a todos por mantener este caso activo, por lo menos crea la incertidumbre para tener cuidado y no llegar con los ojos cerrados
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario