Caso 134670    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centrodesolucionesge.com.mx28/04/18

Centrodesolucionesge.com.mx son estafadores

Centrodesolucionesge.com.mx
Aguas con estos estafadores de Centrodesolucionesge.com.mx, aparecen en primera opcion de busqueda en google, se ofertan como servicio autorizado cuando son un fraude!! solicite cambio de filtro de mi refrigerador ge duplex, acudieron de inmediato,

inflan el presupuesto y despues supuestamente te hacen una rebaja, el dia siguiente cambian el filtro y hacen el supuesto mantenimiento en 15min, al dia siguiente me percato que no sale agua, y le llamo, me dice que esta muy ocupado y no puede ir,

llamo al call center, intento expresar mi queja y me cuelgan. llamo en los siguientes dias y la misma, nunca reportan mi queja ni acude el tecnico.

la ultima vez que hable con el me dijo que " no sea malita" que yo misma empuje el refri y que solo se le olvido abrir la llave hagalo ud me dijo. vuelvo a llamar en una semana me dijo la operadora que no hay ninguna queja reportada, que llame al supervisor vuelvo a llamar al tecnico y supervisor, dejo mensaje y ni sus luces!! es una mafia todos estan coludidos para transar a quien se deje, nunca tuve garantia ni mi factura.

no caigan con esta gente, ire dire directo a profeco.

Centrodesolucionesge.com.mx es un super fraude.
* cheque el precio del filtro y me cobraron 2800 por el y en mercado libre en 500 pesos!!
195826