Caso 82095   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Century 2114/08/13

Century 21 Sun & Sand es un fraude!

Century 21
No confíen por ningún motivo en Century 21 Sun & Sand . Son un fraude, una empresa Patito, que te hacen dejar depósito y firmar contrato donde aceptas que si te retractas pagarás como penalidad la cantidad que dejaste como depósito. La parte vendedora (o arrendadora) firma más tarde el mismo contrato y muchos días después te dicen que la otra parte se retractó pero que NO/NO te van a pagar la penalidad porque el otro no había firmado! es decir, engañan a los dos, al vendedor y al comprador (o al arrendador y arrendatario). Te dicen que la otra parte vive fuera de la ciudad y con ese pretexto no está presente en el momento de la firma del contrato.

Están avisados!
Si no quieren perder o que sus seres queridos sean angañados por Century_21_Sun_&_Sand‏, divulguen esta información por Twitter, FaceBook u otras redes sociales.
Century_21_Sun_&_Sand está ubicado en Av. Kabah, Plaza S-Kay #x, Manz 1 Lote 5 SM 16 en Cancun Q. Roo. Nosotros fuimos ahí, no a una oficina distinta en lo obscurito, la persona que nos "atendió" (engañó) trabaja ahí, comprobado, tenemos su nombre, su firma de recibido en el depósito, y llamamos a ese teléfono para hablar con esa persona varias veces, así es que es la empresa la que avala este tipo de conductas delictivas, porque es un delito lo que ellos hacen, había otros "agentes inmobiliarios" (más bien agentes tranzadores) que presenciaron el acto.

Fuimos a la PROFECO (Procuraduría Federal para la defensa del Consumidor) pero dicen que no está dentro de su jurisdicción, porque Century 21 son intermediarios, no son proveedores. Ellos les llamaron pero se niega a contestar, nos dijo ProFeCco que habrá que hacer una demanda civil en el Ministerio Público, pero sabemos que es muy caro pagar abogado, por lo tanto les propongo esto:
1. Divulgar este caso por todos los medios posibles, y yo les prometo que yo y mis contactos haremos lo mismo con el caso de ustedes. Haciendo esto evitaremos que sigan engañando a más personas, a mí me hubiera gustado que alguien me pusiera en alerta sobre este empresa sin ética.

2. En la ProFeCo nos informaron que había otros dos casos que fueron a pedir asesoría ahí, también engañados por Century 21 Sun & Sand Cancun, así es que también les pido que si ustedes saben de alguien que fue engañado por esta "empresa" patito‏, lo pongan en contacto conmigo por este medio para intentar hacer una sola demanda entre todos los que nos reunamos, de esta forma saldrá más barato el gasto de abogado.
a los mexicanos nos han hecho creer que no se puede hacer nada cuando nos engañan, pero sí se puede, sólo hay que estar unidos, y gracias a que hoy existen las redes sociales podemos hacer mucho para convocar más gente a que se una y al momento de reclamar nuestros derechos. Gracias por difundir! Un beso para todos!

15/08/13
valentino  09
la verdad tu queja esta confusa, pero aplaudo tu intencion de no quedarte de brazos cruzados y contactar a la gente que fue engañada al igual que tu para formar un frente comun y actuar ante las autoridades competentes. felicidades.