Caso 105819   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Century 2114/09/15

Century 21 apestan

Century 21
Inicié un trámite de compra-venta con Van Dooren inmobiliaria, al día siguiente que la sra. E. me mostró la propiedad hice mi oferta formal, la inmobiliaria Van Dooren me solicitó cheque para formalizar la compra venta y además me solicitaba $400,000 para que el dueño pudiera hacer sus pagos de los adeudos que supuestamente tenía la propiedad. Me dijeron que mi oferta había entrado primero y que yo tenía una gran posibilidad de adquirirla, desde este momento entramos la empresa Van Dooren y yo en negociaciones por 3 días más, ellos diciéndome que el dueño no aceptaba mis ofertas, hasta que yo terminé aceptando pagarle la cantidad que según el dueño pedía, después de una semana me contesta la empresa Century 21 Van Dooren que siempre No me podían venderme la propiedad ya que según el dueño no aceptaba la venta por la mala negociación que se llevó!

Me preguntó yo, cual mala negociación? Sí desde el primer día hice mi oferta y el 2 día la hice formal expidiendo cheque como me lo habían solicitado! Al hacer una cita con el Sr. V.D., éste me dice que la verdadera razón era que el dueño no quería venderle a vecinos, que es+upidez más grande, inverosímil, le comprobé al Sr. J. V. D. que yo no vivía en esa zona, mostrándole documentación, ya estaba muy ilusionad con la propiedad. Me pareció que realmente No estaban vendiendo la propiedad, sólo buscaban estafarme de la forma más vil, y comprobé que es una empresa sin ninguna credibilidad.
Cuidado con la inmobiliaria Century_21-van dooren apestan.
195356

30/09/15
Alicia S. Hernández  15
Hola, la empresa Van Dooren tiene años que la echaron de Century 21 y ya no pertenece a Century 21. No creo que deberían asociar a esta empresa con Century 21
17/10/17
GALAPRE  17
Soy la Lic. que estuvo a cargo de la OFERTA que la Sra. que presenta el caso, nos entregó. resulta que la sra. en algÚn momento, contacto al propietario del inmueble directamente y dolosamente le ofreciÓ que llevaran a cabo la operaciÓn sin intermediarios, incluso le izo ver a nuestro cliente que asÍ se ahorrarÍa la comisiÓn (esto lo hizo para poder negociar un mejor precio). Nuestro cliente (de muchos años) nos confirmo que no quería tener tratos con una persona que se conducía de esta manera y esa fue la razon de no aceptar su oferta y no venderle a ella. Contamos con el testimonio del propietario para cualquier aclaración al respecto. La oferta no se cerro por la razon que indico.