Caso 58552   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Century 2125/11/11

Century 21 un fraude

Lamentablemente tengo que gritar a toda voz que Century 21, la empresa desde los abuelitos, Es un fraude!

he conocido mucha gente que ha vivido malas experiencias con Century 21 cuando se les contrata para que te ayuden a comprar/vender un inmueble, son innumerables los casos que conozco, pero ahora también, algo muy triste, y es por el lado de EMPLEADO. te ofrecen trabajar ahi por comisión (porque el sueldo base ni lo mencionan)y te pintan un panorama muy bueno que te hace entusiasmarte y trabajar con empeño, prospectar, etc. y oh sorpresa! cuando vendes, no te pagan ninguna comisión. te dicen que no te pagarán tus comisiones porque no prsopectaste, porque no estabas en la oficina todos los días, por cualquier cantidad de pretextos, POR FAVORRR no se dejen engañar por la gente de Century 21 y asi como son deshonestos con sus empleados, pues nada mas imagínenense cómo serán de tramposos y rateros con los clientes, también con engaños y fraudes quieren conseguirlos,por algo está tan mal la empresa y la percepción que se tiene de ellos es de una empresa vieja en decadencia. y en la opinión de la gente ni se diga, todos escogemos mejor cualquier opción que Century 21. mejor cuando se trate de buscar un intermediario que nos ayude a comprar/ vender inmuebles hay que buscar otras opciones, compañias nuevas, con servicios y gente honesta, sin mañas, que trabaje con honor, porque empresas como Century 21 deberían de desaparecer yaaa. yo por lo pronto me voy a encargar de hacerselo saber a miles de personas en twitter, facebook, prensa, radio. y tantos medios que hoy en dia tenemos para hacer valer nuestras quejas y sobretodo hacer lo posible para que cada vez menos gente sea objeto de trampas, malos servicios, robos, etc. gracias porque contamos con un portal como este, donde podemos dar a conocer todas las cosas de las que no estamos dispuestos a seguir soportando. muchas felicidades y recuerden. Adios Century_21
195322

26/11/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En Century21, cada oficina es de propiedad y operación independiente, ¿en cual oficina de Century21 estuviste trabajando?
Manuel G  11
Estoy de acuerdo, conozco muchisimas personas que han tenido malas experiencias con Century 21, no cumplen, son ladrones, tramposos, etc y como dices, si asi son con sus clientes, no me quiero imaginar como trataran a sus empleados, por eso hay que dar lo mejor de nosotros en empresas honestas, fuertes, frescas... no a las viejas como Century 21, que seguramente por eso estan a punto de la muerte, por ser asi. Animo!!! busquemos empresas de otro tipo para contratar y para trabajar también
Maria Rivero  11
En general, hablo de Cebtury 21 como empresa y particularmente me refiero a la oficina Larsa, aunque ahora que he estado investigando... de verdad es en gerenal la politica que tienen de fraude, robo, trampa, mentira, etc. y como dice Manuel G en su comentario.. claro!!! busquemos nuevas empresas honestas para dar lo mejor de nosotros mismos y jamas contratemos empresas como Century 21 para ningun "servicio". Muchas gracias
FerVill  11
Si, no cumplen, ademas son unos rateros, en las comisiones que te cobran, dan pésimo servicio y que bueno que levantes la voz para que mucha gente se de cuenta y no se arriesgue a tratar con century 21 en ningun caso, pasemos la vozzzz
14/08/13
Thania1  13
Hola María Rivero, leí tu ueja, muy bien redacada. Y tocas un punto importante, los empleados, agentes o como se les llame. Yo tengo una queja también contra Century 21 publicada aquí en apestan.com te pido por favor la leas y me ayudes a darle difusión, yo haré lo mismo con la tuya. Gracias, un beso.sc
12/11/14
BHUO  14
Lo que Usted describe en su experiencia con CENTURY 21 no es mas que el ejemplo vivo de la realidad en todo MEXICO, es el grave problema mexicano, pero a pequeña escala, es decir, Puedo casi garantizar que si Century 21 le hubiese pagado sus comisiones POR MENTIR a los clientes, Usted continuaría estafando gente a nombre de su bienestar y sus bolsillos, no importándole si estafa o no a la gente, AQUÍ LE DOLIÓ que Mintió y estafo y al final no le pagaron, BUENO, ya sabe como actúan los políticos, y pues a los que no les dan tajada pues se van a otro partido o de plano forman sus cadenas de sicarios, MEXICO ENTERO trabaja por INTERES y pasa por encima de sus conciudadanos, de sus derechos y de lo que sea con tal de GANAR DINERO. No se si lamentar lo que le sucedió ya que quizá de haberle pagado sus comisiones seguiría en silencio robando a la gente. "Al que a hierro mata, a hierro muere"...