Caso 81470   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Century 2125/07/13

Century 21 no sirve para vender propiedades

Century 21
La empresa Century 21 de Arboledas no sabe vender propiedades, desconoce todos los procesos que involucra la venta de una propiedad, hace esperar meses y despues de meses, salen con su burrada de que se les cayo la venta porque el comprador se echo para atras, son muy poco profesionales, especialmente un tal J.R., es cobarde y muy poco profesional, este mentado fulano es el director de Century 21 en Arboledas, su esposa, es una mafiosa que se llama J.T.N., es una pesada que solo le interesa saber cuanto le va a caer en su bolsillo de comision, no le interesa lo que opine el cliente o sus necesidades, solo le interesa saber cuanto le va a caer y cuando. No utilicen Century 21, es una empresa que apesta, cobran el 5% de la propiedad no hacer nada.

195322

25/07/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
estimado quejoso, faltan detalles, solo leo bilis, pero nada que nos ayude a darle un consejo.
Mafiosa?
De la camorra italiana?
14/08/13
Thania1  13
Eso es un fraude y siempre lo hacen! no es que no sirvan o no sepan, lo hacen a propósito para robarse el dinero que te corresponde si el otro se retracta. A nosotros nos pasó exactamente igual con esa empresa Patito, pero en Cancun. Te sugiero copies tu queja y cambies el título a Fraude, para que uede claro desde el principio. Yo tuve que leer todo y entonces me dí cuenta de que es un caso de robo igual al nuestro.