Caso 14246   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Century 2124/09/08

Century 21 inmobiliaria patito

Century 21 se comporta peor que inmobiliaria patito.
Si vas a poner tu casa en venta o renta con ellos te aviso, no tienen en que lleva a los interesados en tu propiedad, si quieren que pasen por el vendedor y que lo lleven, ponen el anuncio y la suben a internet hasta que se les da la gana, se comprometen a informarte cada mes si hubo o no personas ineresadas y no es cierto, no te avisan, si te interesa tú tienes que estar al pendiente, pero eso si ya te amolaron el tiempo que dure el contrato de exclusiva (4 meses) y tu propiedad bien gracias.
Te cuento en qué baso esto, contraté una oficina de Century 21 para que vendiera mi casa, me dijeron que tenían que hacer un juicio de valor, para lo cua me pidieron la documentación de la casa y la visitaron, me preguntaron cuánto era lo menos que yo pretendía por la casa y les dije (yo ingenua) lo mínimo, pensando que me iban a dar un resultado basado en las condiciones y materiales.,(otra inmobiliaria me había dado otra cotización más alta, pero me fui por el nombre)
Como me urge venderla y me dijeron que se iba a promover más alta para dar margen de negociación me confié y firme la exclusiva por 4 meses.
Tardaron casi 3 semanas en ir a poner los letreros de SE VENDE a la casa, y lo mismo para subir el anuncio y las fotos en Internet, y eso sólo porque me quejé en la central de Century21 sino quien sabe cuando lo hubieran hecho, la vendedora me dijo que no habían podido ir ya que su jefe (el mismo que firmó el juicio de valor) no había tenido tiempo y no conocía la casa (como diablos fue que firmó un juicio de valor), bueno pues después de quejarme por escrito en Century 21 (la central) me llamó el jefe y me dijo que el sabía perfectamente de qué casa se hablaba, que él conocía la zona ( si pero mi casa esá ampliada a más del doble de la construcción original) y que no tenía porque explicar a donde iba, que él ya había visto la casa, osea que todavía que la vendedora haragana no había hecho su trabajo salí hasta regañada por repetir lo que ella misma me había dicho.
Bueno, pues también se comprometen a informarte cada mes qué pasa con tu propiedad, y si tú no llamas a ellos les vale y no te llaman, pero eso si ya te fregaron 4 meses que tiene bloqueada la exclusiva de tu casa.
busca otras inmobiliarias, Century 21 es informal, te quita tiempo valioso y no es cierto que les importa darte un servicio bueno y asesoria, les importa que les den propiedades muy baratas para quemarlas rapido sino te amuelan el tiempo que las tienen bloqueadas.

26/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Véndala por su lado, hasta va a encontrar un mejor comprador y directo. Porque estos sí que están tirados a la hamaca.

Pásese por el arco del triunfo su dichoso bloqueo. O ya hablarles terminantemente.

Personas así de informales no sirven para nada.

Alguna vez yo vendí un terreno y una inmobiliaria también me ignoró olímpicamente, total que por mi lado encontré un buen comprador. Tardan en llegar pero llegan.

Mucha suerte en la venta de su propiedad.

Saludos.
26/09/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
No solo eso, hasta parecen Walmart compran barato y venden muy caro con margen de ganancia de hasta el 50% por ejemplo yo queria comprar un departamente por el metro Candelaria tenia 2 opciones casi iguales (variaba solo la canceleria del baño y cocina integral) una con trato directo y valia 330 mil (y si me animaba le bajaba mas) y la que vendia Century 21 que queria 550 mil

pueden creerlo
26/06/10
ClauJohn  10
Yo también me fui con la finta del nombre. Es lamentable la falta de compromiso de estas mentadas franquicias!!!
Me extraña que en el corporativo también les valga m***
11/08/10
MarioUS  10
A mi me pasó lo mismo, a Century21 Perinorte le faltaba mucho compromiso con el propietario. Pero digo le faltaba porque el corporativo la cerró.