Caso 141416   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Century 21 Hogar & Empresa03/04/19

Century 21 Hogar & Empresa DE TRAZAS IRRESPONSABLES

Century 21 Hogar & Empresa
En Century 21 Hogar & Empresa son unos tranzas, nos atendió una tal T. muy grosera y prepotente, hace unos meses rentamos un inmueble para negocio, fue la peor decisión ya que esta inmobiliaria de gente estafadora se dedicaron a ocultar los defectos que había en los servicios de todo el inmueble de luz, gas, agua, drenaje, seguridad etc, primero nos dijeron que los dueños iban a hacerse cargo de esas reparaciones pero después de firmar el contrato de arrendamiento, ya nadie de ellos nos respondía,

tuvimos que gastar nuestro dinero en reparaciones urgentes a parte de los daños en nuestros aparatos y muebles tanto los de Century 21 Hogar & Empresa como los dueños no se quisieron hacer responsables de nada fueron super groseros y entre ellos se echaban la bolita unos a otros, nos solicitaron que termináramos el contrato siendo que nosotros salimos perdiendo dinero por todos los gastos.

Century 21 Hogar & Empresa Nada recomendable.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2019
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195745

Compañía afectada responde:

Control Calidad - C21 /  09/12/19

Hola, soy Gerente de la empresa de la queja. Me gustaría hacer las siguientes aclaraciones. El inmueble se ubica en el sur de la Ciudad de México. La inquilina en el escrito de propuesta comentó que viviría ella y tres hijos. Mencionó que se mudaba porque su hijo había sido fichado por un equipo de fútbol y le quedaba más cerca para sus entrenamientos. El inmueble había sido habitado anteriormente por otro inquilino y su pareja, quienes no mencionaron vicios o defectos. Las molestias que la inquilina derivaron de que en el inmueble habitaron ocho personas y no las cuatro que habían indicado. El desagüe se sobrecargaba porque los ocupantes simultáneamente lavaban su ropa y se bañaban y llegó a desbordarse. Los daños a muebles que alegan en la queja, fueron provocados por los mismos ocupantes al sobrecargar el drenaje por ser más personas que las que podía soportar la instalación. Por otro lado, la inquilina pretendió usar un inmueble habitacional para montar un negocio, ni los vecinos aceptaron, ni el uso de suelo lo permitía. El contrato de arrendamiento fue para uso habitacional pero la intención de la inquilina era vivir ahí y también tener un negocio que no está permitido. Los vecinos se quejaron con la propietaria y se tuvo que intervenir a nivel legal con el abogado de la oficina, dándose por terminado el contrato. Esta es la versión completa del caso. Se tienen pruebas documentales en caso de duda. Lamentamos que la inquilina haya cumplido su amenaza de "quemar en internet" a la oficina, pero no entendió que los contratos se deben cumplir. Gracias por su atención
09/12/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Bueno es que, según el señor de C21, es IMposible lavar y bañarse a la vez... (en esa casa)

" lavaban su ropa y se bañaban " ... " El desagüe se sobrecargaba porque los ocupantes simultáneamente lavaban su ropa y se bañaban y llegó a desbordarse "

Si el desagüe NO funciona para bañarse y lavar, es tema de los dueños y de quiénes promocionan el inmueble.

* En lo que tienen 3 dedos de razón es en el uso de suelo habitacional.
10/12/19
andres550  10
Control de Calidad Century 21 yo NO TE CREO. Acostumbran ser transas ustedes. Enseña tus pruebas que dices tener, porque esto es algo que hacen, echar la culpa al inquilino y lavarse las manos con excusas falsas.
13/01/20
Estafadopor Century  19
moraleja no confien en inmobiliarias que rentan inmuebles con defectos ocultos ... gracias control calidad c21 por contarnos otro caso más de inmuebles defectuosos y en malas condiciones que rentan, su respuesta no tiene que ver con mi caso.
14/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
#1 Aprenda a hacer contratos, meta sus propias cláusulas - las inmobiliarias quieren todo para ellas y cuando uno pone las mismas cláusulas, se les frunce el entrecejo.

#2 Condicione el comienzo de cobros de renta a la reparación de X, Y, Z... lo que no esté funcional e implique costos para el inquilino, ud descuéntelo de depósito o renta, siempre respaldado en contrato.

#3 Todo acuerdo respáldelo con fotos, grabaciones de las llamadas (hay Apps para eso) y acuerdos por escrito. No le crea al asesor/vendedor, sino al representante legal.

#4 Century 21, guac!

14/01/20
putrefaccion  / putrefac  / 13
Como arrendador tengo una óptica diferente;

Para empezar, hay historias de horror que se escriben cuando ofreces en renta un inmueble. Tanto renta para negocio, como renta para vivienda.

Solo por mencionar algunos, los inquilinos rara vez se preocupan por el cuidado del inmueble, siempre teniendo en mente que "como el inmueble no es mio" lo someten a un uso diferente, que como en este caso, abusaron con el número de habitantes, y aparte quisieron montar un negocio en él. (según century21)

Obviamente en este caso, el quejoso quiso sacar ventaja, la ley no lo favoreció, tuvo que salirse del inmueble, y viene a "quemar" al emporio con esta queja.

Como arrendador, es de suma utilidad que existan empresas inmobiliarias con el colmillo para lidiar con estas lacras pasadas de listas que son un cáncer para el rubro inmobiliario.

No, no trabajo para century21, apechuguen que siempre habrá opiniones que no les den por su lado.