Caso 1588114/11/08Compañía: Century 21

Century 21 venden casas hipotecadas (León, Guanajuato, MEXICO)

Tengan mucho cuidado con esta empresa Century 21, solo adquieres problemas y te quitan tu patrimonio...Hace 2 años vimos una casa promovida por Century 21 Obregon & Obregon, que se supone es una empresa seria y con experiencia...nos intereso y firmamos contrato de compra venta con esta gente mentirosa, les entregamos todos nuestros ahorros para el enganche de la casa, cuando solicitamos todos los documentos de la casa para el crédito del banco nos dimos cuenta que la casa esta "HIPOTECADA"... al día de hoy no nos han regresado ni un centavo y mucho menos dan la cara.

17/11/2008

teroknor  / Jesus Gonzalez /
Pues tienes que poner una demanda, asesorate con un abogado "BUENO" pero hazlo ya!!!!!!

Paralelamente acude a PROFECO, cuando menos debe de poderse hacer algo.