Caso 28871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Century 2126/10/09

Century 21, dan mal uso a tu vivienda!

Los localice por telefono para que rentaran mi casa, no cuidaron mi propiedad, sabra dios que uso hicieron de la casa porque no entregan reportes de visita y paso lo siguiente.

1.- la persona que me atendio no tiene idea del negocio de bienes raices, pues ni siquiera se tomo la molestia de avisar que ya no trabajaba ahi y que me tenia que entender con alquien mas, que por cierto ya habian cambiado de oficina sin avisar
2.- la administradora parecia formal pero ni siquiera tomaba las llamadas o contestaba los correos
3.- publicaron mi casa en colonias que no correspondian
4.- pedi me indicaran el precio de renta que seria atractivo segun la zona y jamas me dieron una respuesta
5.- les solicite cambio de precio publicado y nunca hicieron cambios
6.- jamas me entrgaron los reportes de visita promeditos
7.- tuvieron las llaves de mi casa por dos meses y usaron el baño, lo dejaron mal cerrado y ahora tengo que pagar 1500 de agua
8.- llame para comentar la situacion pero dicen que ellos no usan las instalaciones cuando fueron los unicos que tenian llaves y qu entraron a la casa
9.- sapal puede demostrar que ese adeudo es del periodo que ellos tuvieron la casa, no de otros.

No les den en renta, se desligan de toda responsabilidad, son unos groseros informales.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

26/06/10
ClauJohn  10
A mi me pasó similar con la renta de mi casa:
- Rotación de personal de "asesores"
- Cero reportes
- Precio publicado erroneo
- No dicen ni el nombre del "responsable"
Pero además ¿qué creen? Me salieron a los 3 meses con que "no encontramos las llaves de su casa"!!! con tanta rotación de personal hasta pensé que alguno de los "asesores" se las había robado y estaría viviendo en mi casa (no estoy en el país, para ir a corroborar) y resulta que en realidad no les pusieron folio y hablando con la "asesora" me comentó que todas las llaves de clientes del fraccionamiento Villas del Real en Tecamac, Edo. de México, están sin folio. ¿Así o más idiotas?