Caso 161069    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Century 2118/01/22

Century 21 y agentes irresponsables

Century 21
Rente mi casa en Playa del Carmen por medio de Century 21, la casa fue entregada después de 4 años en Octubre del 2021, las personas que rentaban siempre fue muy complicado darle mtto a la casa, siempre se les atendió sus demandas, al entregar la casa la agente de la inmobiliaria les dejo ir sin ningún dinero de por medio, la casa la dejaron con mosquiteros rotos, sucia, sin apagadores, la sala extremadamente sucia y con adeudos de internet y electricidad.

A la agente de esta compañía se les paga año con año si los arrendatario se quedan y pues ellos nos son capaces de hacer su trabajo y asegurar que la casa se entregue en buen estado y sin adeudos lo peor es que la agente ya es gerente, deja mucho que decir su trabajo y la falta de compromiso e interés por lo cual no la recomiendo ni a ella ni a su compañía lo peor es que tengo el mensaje por escrito y me dijo que me conformará que solo era un adeudo pequeño y que ella no iba a ir a buscarlos, que yo había autorizado un mes más y que pues el depósito se había cobrado.

la que arrendatario me llamó en noviembre y le comente que el cierre lo hiciera con la agente y la entrega de la propiedad puesto que yo no me encuentro en México. Tanto el arrendatario y su esposo que trabajan en una constructora de Playa del Carmen se aprovecharon que no me encuentro ahí no se hace justo que sean tan deshonestos y tan mal hechos no es posible que la casa se haya entregado en malas condiciones.

En el contrato se declara que cualquier daño a la propiedad será pagado por el arrendatario por lo cual la agente hizo caso omiso y no exigió el pago de los daños a la propiedad en mi nombre, ya que yo soy su cliente también.