Caso 165047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Century 2131/01/23

Century 21 CEE Diez, Puebla – Franquicia Fraudulenta

Century 21
Rentamos una casa amueblada en Privada Torrecillas en Santiago Momoxpan, Puebla usando los servicios de C21 CEE Diez en Puebla.
Nos entregaron una casa: sucia, oliendo a caño, con objetos personales del ocupante anterior, boiler descompuesto (sin la posibilidad de bañarnos con agua caliente por 5 días), tanque de gas al 5%, cuenta de internet vencida, etc.


Se solicitó rescisión de contrato a los tres meses al enterarnos que el servicio de electricidad no se había pagado y que el servicio no estaba regularizado ya que no había medidor de CFE. Hubo una tremenda indolencia por parte de C21 CEE Diez y cortaron totalmente el servicio el 21 de diciembre.


Ya lo habían hecho parcialmente el 15 de diciembre, pero se llegó a un acuerdo (mordida) con los trabajadores de CFE.
Al solicitar la rescisión de contrato el 19 de diciembre, la reacción de la administradora del inmueble (el servicio está a su nombre) fue cancelar el servicio de internet sin nuestra autorización.


Lo antes referido es una flagrante violación a los términos del contrato de arrendamiento, pero es mucho peor si se considera que el dueño de la propiedad el Sr. D.A.S., también dueño de la franquicia C21 CEE Diez en Puebla y que la administradora del inmueble, ocupante anterior de la propiedad y responsable de haber entregado la casa en tan malas condiciones es la Sra. A.Z.A., directora general de dicha franquicia.


Entregamos la casa el 4 de enero en mejores condiciones de la que la recibimos y se tomó un video de la entrega como respaldo. El 21 de enero (17 días después de la entrega) la Sra. AZA mando un correo detallando descuentos realizados arbitrariamente y no procedentes. Da por concluida la rescisión de contrato y entrega del inmueble, habiendo hecho una devolución del 45% del depósito sin antes haber consultado con nosotros los descuentos.


No se dejen engañar, las buenas reseñas en Google han sido hechas en su mayoría por sus propios empleados, que no tienen empacho en darse cinco (5) estrellas y habla de una falta de integridad que es normalizada en esta franquicia.


Un ejecutivo como AZA, que es ladrón, mentiroso y falso no es ético ni profesional. Su comportamiento va en contra de los valores fundamentales de integridad y honestidad que deben ser promovidos en cualquier entorno laboral.


Eviten tratos con C21 CEE Diez porque definitivamente: ¡apestan!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario