Caso 30692   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Century 2109/12/09

Century 21 espera clientes que bajen de los cielos

452
Resulta que tengo mi casa en venta con Century 21, hace 6 meses, y los cab*ones no te llevan clientes a mirar la casa... no les interesa, pero cuando es para recibir el dinero de la comision... ahhhh pues ahh si... vienen correndo.. hasta te hablan por telefono.. haver de donde se salio el cliente-comprador. Pende*os...


pues ya los abandone... y mejor yo me la vendo.


INUTILES

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/12/09
-2 
+35
 +37
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
De acuerdo con tu queja. Mejor anunciala en el periodico, y ten mucho cuidado al hacer este tipo de transacciones. Existe mucho fraude.

Saludos
11/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Jajaja! Los agentes de bienes raíces son el vivo ejemplo del empleo de ensueño para el mexicano donde cobran sin trabajar. Esperan que la casa se venda sola, no se preocupan ni tantito, y esperan que el dueño, que es el que tiene la necesidad de vender, les haga el trabajo. Esto le pasó a mi padre cuando decidió vender su casa. El agente de bienes raíces fue a querer cobrar su comisión cuando la casa la vendió mi padre por su cuenta. Alegaba que tenia el contrato donde se había acordado el pago de la comisión. En el contrato, mi padre le indicó donde decía que el pago de la comisión sería siempre y cuando la casa se vendiera a través de la agencia. En serio que estos tipos no tienen vergüenza.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario