Caso 81303   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Century 2120/07/13

Century 21 son una bola de corruptos

Century 21
La inmobiliaria llamada Century 21 del señor W.V. son una bola de corruptos, segun te venden tu propíedad por un 5% de comision y despues te cobran mas porcentaje , asi el primer dia que visitan tu propiedad muy amables y todo ,pasa el tiempo los buscas jamas te dan respuestas , no vale la pena vender tu casa con ellos , son muy groseros todos los asesores se amparan deciendo que son del AMPI y diez mil cosas.

Agarran de trampolin tu propiedad para hacer otras ventas , me fui por la marca y la seriedad pero de ahi en fuera no te ayudan en nada menosprecian tu propiedad ya que la casa no tiene tanto valor y su comision es baja, sus asesores te llaman dicendo que te manejan la venta por fuera, parece que los que te atienden son del seguro social , es mas una asesora me dijo que si le daba 40 mil pesos ella me vendia mi casa en cuestion de 10 dias .el señor W. jamas te da la cara . todo su personal es como si hubiera un pastel en la mesa , jamas te llevan clientes y no por el hecho de que no los tengan si no que quieren sacar comision por todos lados que desastre vender en Century 21 toluca.

21/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Buena queja mas para mi que busco un brooker para una propiedad que tengo
22/07/13
super casa  13
me acerque a una inmobiliaria que se llama aro inmobiliaria esta en av tecnologico casi las torres , de verdad es que he recibido un buen trato muy amable
todos los asesores son muy respetuosos manejan las cosas con mucho profesionalismo me deje llevar por la marca de century 21 . esta inmobiliaria esta trabajando de lo mejor
14/08/13
Thania1  13
Hola super casa, tengo una queja contra esta misma empresa, te pido por favor la apoyes y la difundas, yo apoyaré la tuya. Muchas gracias. Thania.
30/09/15
Alicia S. Hernández  15
Esta queja en realidad es un comercial de "aro inmobiliaria", si se dan cuenta aparece la supuesta queja con fecha 20 de julio de 2013 y luego el mismo usuario Supercasa (en lugar de escribir su nombre) milagrosamente el 22 de julio dice que "aro inmobiliaria" ubicada en x lugar le está dando un super servicio. si van a hacer comerciales, mejor busquen otra página