Caso 157734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ceramat12/05/21

Cerámat apestan

Ceramat
Ceramat Oriente Mérida
La verdad yo trabaje como 5 meses hace poco y la verdad fue de lo peor, me quejo de la empresa en cuestión laboral no sus servicios al cliente, pero la neta si alguien considera Trabajar ahí es la peor decisión que pueden tomar en su vida.

Yo trabaje en la sucursal oriente y al principio estuvo bien, yo tenia el puesto de cajera-vendedora, empecé en el área de ventas poco después y en ese punto se empezó a poner la cosa fea, no se si vieron que tenían las compañeras competencia en ventas pero asi cómo Empeze a vender empezaron los problemas.

Para empezar yo como cajera tenía que hacer los cobros de las demás aunque yo tuviera que atender gente, en ese momento se aprovechaban de que me iba a hacer los cobros y se quedaban con mis ventas, la primera vez que me lo hicieron obviamente estaba muy encabr*nada y me queje con la encargada y en vez de que se le dé soluciones empezaron a reclamarme lo que hacía mal y prácticamente me decían indirectamente que era una es+úpida, se lo dije al gerente y le valió m*dres.

Cuando metían sus manos a la caja siempre faltaba dinero y yo lo tenía que reponer, quitaban las etiquetas de mis áreas de ventas, si tenía una duda me reclamaban por que no lo sabía y al final tenía que llamar a otra sucursal para pedir apoyo por que se me dificultaban algunas cosas.

Un día no fui a trabajar y casualmente desaparecio la tableta que estaba ahí y querían que pague una cantidad exagerada, ahi dije ni m*dres no voy a pagar nada.
El gerente siempre hacía caso omiso a todo y me decía que estas cosas son problema mio y nada tienen que ver las otras conpañeras... AH pero no te quejes en recursos humanos por que después viene la cagotiza por saltarse la autoridad de gerencia.
Si aperturaba nunca podía salir a mis horas, siempre me ponían trabas para que saliera tarde.

En esta empresa nunca vas a tener apoyo de gerencia ni recursos humanos, se lavan las manos y ve como lo resuelves. nunca se busca soluciones, solo CULPABLES.
Llegó un punto donde ya no lo soporte, todos los días que me despertaba maldecia a todos por tener un trabajo tan horrible, estaba de mal humor, me desquitaba con gente que no se lo merecía.

Hasta que me enferme y ya decidí irme de ahi, y la verdad a pesar de que estoy pasando dificultades ahorita doy gracias a Dios por encontrar un trabajo donde valoren mis capacidades, si tengo dudas me apoyen y respeten mis horarios de salida.
Yo solo comparto mi experiencia en ese lugar.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS