Caso 59086    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Goldlen Foods07/12/11

Goldlen Foods, apestan

A todos los trabajadores se les informa que si reciben llamada de la empresa Goldlen Foods no vayan porque solo se dedican a sacarnos de buenos empleos y estables para que despues de 3 meses te corran sin pretexto alguno.


A las mujeres se la pasan acosando los contadores un tal razo que ademas de robar dinero al disque dueño tambien es un asqueroso rabo verde, tengan cuidado de consumir cereales de esta marca porque a parte de mala calidad estan llenos de insectos, u cosas como clips, uñas, papel, hay muchas reclamaciones de consumidores y las escoden o las tapan dando dinero a al autoservicio en donde se quejaron tengan mucho cuidado no se dejen engañar mas vale comprar productos mas caros pero de calidad porque aparte de todo esto la compañia se escuda con productos de marcas libres de los autoservicios aguas por que son muy malosl
a parte de todo esto me han contado que evaden impuestos no pagando como se debe a los empleados y engañando al seguro social de celaya porque se sienten protegidos por que siempre sueltan dinero a los notificadores echeles un buen ojo y sin corrupcion y se van a sorprender de la basura que hay adentro en cuanto a manejo del dinero.
por cierto su gran departamento de ventas con el super vendedor de changarros pobres ni hablar . pero bueno autoridades en verdad no lo dejen como un comentario. porque adicional a esto Goldlen Foods despiden a personal sin darles nada de lo que les corresponden y hay muchas demandas laborales ojo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Purina apestan
10/ 07/ 23
675
1
  5  pts.
attached image
Nunca compren en Halva Boutique
10/ 04/ 23
1246
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
MundoTour, fraude a estudiantes
08/ 05/ 12
9283
8
  4.1  pts.
Mercado libre es un fraude apestoso
21/ 03/ 07
69247
30
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario