Caso 98105   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ceremonia09/01/15

Ceremonia vestidos de novia ,no cumplen con los tiempos de entrega

Ceremonia
Se pago y se pidió un vestido de novia desde julio del 2014, nos comentaron que llegaba en septiembre del 2014 y es enero del 2014 y aun no saben cuando llega, la boda es a principios de febrero! como es posible que se tarden tanto y que queden en fechas y no las cumplan! Tendremos que buscar un vestido de emergencia ya que esta empresa no responde! 6 meses y solo nos traen vuelta y vuelta y no aclaran nada
195351

09/01/15
gin86  / Y d las d antes  / 13
Hay no que espanto de proveedor! Como que se pagó desde Julio del año pasado y todavía no llega!!!???? que horror! Que indignación, pues que te puedo decir, está muy mal eso y es que con vestidos de novia es realmente difícil llegar y comprar uno y llevártelo a tu casa ese mismo día como cuando se compran calcetines. Relájate, pide la devolución de tu dinero eso haría yo, te fijaste si al pagar mencionan esa cláusula o está descrita en la nota de venta? Muchas veces es una inexperta al comprar vestidos de novia y la verdad va una toda emocionada y en lo último que se piensa en es términos legales o cancelaciones y devoluciones etc etc etc . No es tu culpa, ellos están quedando muy mal, mínimo que aquí los estas exhibiendo.
Busca otro vestido, ya no creas que te van a dar el primero, y sobre todo busca la cancelación de la compra.
09/01/15
Chivo3874  15
pues su eslogan dice 20 años vistiendo novias, a lo mejor en 20 años te llegue el vestido.

que lastima, mi esposa también queria pedir por linea, pero prefirio mandarlo a hacer, creo que es mejor para toda novia.
10/01/15
Gamuza  09
Faltó poner en su publicidad que llevan 20 años vistiendo a las mismas novias de entonces. Mucha suerte. Saludos.
10/01/15
cyrano  08
1.- pides el vestido en julio de 2014
2.- fecha probable de entrega. septiembre de 2014
3.- "y ya es enero de 2014"

pues aun tienen 8 meses para entregarte!! no seas desesperada!

my time machine works!!!!