Caso 59265   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cero Cuatro12/12/11

Cero Cuatro, pseudo empresa

Cero Cuatro es una pseudo empresa de diseño que se expresan con groserías y maldiciones con sus clientes, no tienen idea de lo que es diseño hacen trabajo de estudiante de 4to de diseño, no saben la diferencia entre un archivo de 87 kb y uno de 1800 kb.

Tienen una ejecutiva de ventas que jamás! pero jamás contesta el "nextel", empresas que tienen dinero creen que son mejores cuando no tienen idea de lo que es atender y servir, no se trata de que te hagan honores , solo que te traten con respeto y educación, ellos estan en justo sierra 2555 en la colonia ladron de guevara, en guadalajara jalisco, haciendose pasar por agencia de nivel, nada que ver con su servicio su calidad humana inexistente, ya que al carecer de respeto hacia el trabajo de los demás, Yo no recomiendo este lugar carente de ideas, de innovación y que con mucha suerte no se equivocaron al poner la palabra hemisferio, por que al juzgar a su gente que no ven mas de tres dedos después de su nariz, mi deber civil es informar de que algún otro caiga en dicho lugar. expertos en crear conflictos entre clientes indirectos y proveedores, asi que si los conoces dales la vuelta no compres a Cero Cuatro.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan

Compañía afectada responde:

Alain Luna - AlainT /  18/07/17

Qué tal, mi nombre es Alain y me encargo de algunas actividades de posicionamiento para Cerocuatro, debo decir que esta queja parece tener en realidad la intención de desinformar sobre nuestro trabajo, actualmente la agencia se encuentra en la posición #3 de las 10 mejores agencias publicitarias de la región de acuerdo a varios medios importantes en la industria como lo es merca2.0, invito a todo el que se vea influenciado por esta opinión poco crítica y objetiva a conocer lo que actualmente somos. Saludos

Alain Luna - AlainT /  26/07/17

A nombre del equipo de posicionamiento digital los invito a comunicarse con nosotros para mostrarles los resultados del trabajo que se realiza actualmente en Cerocuatro, después de 6 años nuestros procesos han ido mejorando, razón por la cual estamos actualmente posicionados en el 3er. lugar del podio de mejores agencias publicitarias en Guadalajara y dentro del top 30 a nivel nacional de acuerdo. visite nuestro website para más información Link Saludos.
09/02/12
siempreinformado  12
Hola me preocupa lo que dices,en mi empresa estamos por cerrar un contrato con ellos por que nos la recomendaron mucho y es un proyecto bastanta grande que nos implica un gran inversión. Es para una campaña promocional, por eso estoy investigando. Gracias!