Caso 51230   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cerrajería La Llave Millonaria24/05/11

Cerrajería La Llave Millonaria apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Cerrajería La Llave Millonaria
Hola que tal, me dirijo a ustedes por un problema que es grave, bueno lo primero antes que todo, solisite un servicio en cerrajeria la llave millonaria ubicada en sierra de tapalpa 5603-b col: las aguilas, solicite un cambio de combinacion por que la muchacha que nos ayudaba ya no laboraria mas con nosotras por cuestiones personales, entonces para deslindar responsabilidades acudimos a cerrajeria la llave millonaria a que nos hicieran el cambio de combinacion de dos chapas.

Pues resulta que al lapso de una semana de que me hicieron el cambio de combinacion cuando regrese a mi casa, note en mi alajero que me hacian falta unos aretes de oro, pense que los habia extrabiado y me dolio mucho por que era regalo de mi mama q.e.d., a los tres dias de eso faltaba una pulsera en chapa de oro, y asi se me fueron desapareciendo cosas de poco a poco, hasta que le platique a mi vecina lo que me sucedia, y me dijo que habia visto varia veces a el señor de la cerrajeria la llave millonaria y penso que me estaba haciendo trabajos de cerrajeria, no lo vio ella entrar a la casa pero tampoco estubo al pendiente de ese detalle.

Yo tengo miedo a represarias ya que me han dicho que habia rumores de esa cerrajeria la llave millonaria de que hacian cambio de combinacion y se quedaban con llave de tu casa para despues hacer sus fechorias, asi que mandar a cambiar las cerraduras con otro cerrajera bien establecido en una plaza comercial y me puso chapas de maxima seguridad que ningun cerrajero las podia abrir, me gaste como $2000 pesos pero valio la pena.

Yo les doy un consejo, cuando les hagan un trabajo de este tipo siempre esten al pendiente de que les hagan ahi mismo el trabajo y que no hagan mas llaves de las que uno requirio, por que ami se llevaron las chapas a el local de la llave millonaria yme dijeron en otro lado que eso no era necesario por que ahi mismo me hubiera hecho el trabajo y se las llevo y saco mas duplicados, y entraba a mi casa cuando se le antojaba, eso no se vale, bueno pues les pido prudencia con quien vallan a sacar duplicados

24/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Que nefasta tu situacion, ya con el hecho de ver la fachada de la guarida de lobos ni me pararia, hubieras comprado tu chapa y solamente contratar la instalacion.

Puedes proceder legalmente tienen de testigo a tu vecina, habla con ella y lanzata a interponer una demanda por robo y allanamiento de morada.
24/05/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Me dejas sin palabras, ya todo está dicho.
25/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Levanta una demanda con este negocio no se vale lo que te hicieron
25/05/11
Master Mind 2  11
Es cierto, no es necesario desmontar las chapas para hacer cambio de combinacion, por que no pruebas con una demanda, supera tu miedo a represalias, no se vale con esta gente, por lo menos tienes un testigo.