Caso 44850   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cerrajería San Francisco01/12/10

Cerrajería San Francisco, pésimo servicio

El negocio se llama Cerrajería San Francisco pero también presta servicios de plomería, instalaciones varias, etc.

Solicité un servicio de instalación de televisión (en pared) y resanamiento de pared incluyendo pintura.

El día acordado para el servicio llegaron 1 hora tarde. Hicieron 4 hoyos de mas en la pared para empotrar al televisión y no los resanaron. No me dijeron, yo me di cuenta después. Pésimo trabajo. La pared que iban a resanar y pintar, solo la resanaron con el compromiso de regresar cuando estuviera seco el yeso. Pero si me pidieron por adelantado el 90% del costo total del servicio. Tuve que hacer 4 llamadas para lograr una cita, a la cual me dejaron plantada. Así pasó para las siguientes 3 citas más en que supuestamente iban a terminar el servicio. Todas las veces me dejaron plantada.

Ya acudí para que me regresaran mi dinero, y supuestamente solo lo puedo arreglar con el encargado, el cual nunca encuentro y no me contesta el celular. Además de pésimo servicio (lo poco que hicieron), son súper deshonestos. Es una forma muy baja de robarse el dinero de las personas. Por favor, si vives en la Del Valle, no contrates sus servicios. Es la Cerrajería que se encuentra sobre San Francisco entre Romero de Terreros y División del Norte.
195351

grande abuso  09
que frustrante tu caso, lo ideal aqui es ir a profeco y denunciar (sabemos que profeco no hace mucho pero quiza se asusten cuando les llegue el citatorio y te regresen el dinero en el momento).
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Son de los que piden trabajo, rogandole a Dios no encontrarlo.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Duro con ellos, que la cita te la de en su negocio.

asì mientras "no llega" a los que vayan a contratar les comentas porque esta ahi esperando.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! El caso más apestoso que he leído en años. Merecen que le eches gasolina y les quemes el huacal a estos ingratos.
Getsemanhy  10
si firmaste algun contrato o algo así, ve a Profeco, si no dependiendo del monto de lo que te tienen que regresar puede ir a esperar al dichoso encargado hasta que aparezca, aunque tendrás que invertir tu tiempo, por lo menos se darán cuenta que no te dejaste
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A estos cuates hay que traerlos marcando el paso y bien cortitos, así se la pasan sorprendiendo a la gente una y otra vez. En estos casos, se les debe de pagar por trabajo realizado, acorde al avance y precio total, sin adelantos. Con esto, de menos no te deben un quinto cuando deciden no regresar.

De paso, son personas que no les gusta ser ordenados / revisados / cuestionados por mujeres; si decide regresar, hágase acompañar y solicite su $.
03/12/10
Gamuza  09
Sería que hagas lo que Grande y Acuario sugieren. Esos señores se aprovechan de la zona donde trabajan y no deben seguir defraudando a la gente. Saludos.