Caso 2566    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cerveceria Backus07/11/04

Maldito monopolio de la cerveceria Backus

(Lima, Lima, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Tengo una bodega y cualquiera que tenga alguna la puede confirmar, la empresa de cerveceria Backus al querer controlar todo el mercado compro la PILSEN y la CUZQUEÑA, y de seguro que no fue un buen negocio pues siempre ha OBLIGADO a las bodegas que en su pedido de cerveza Cristal les compre tambien Pilsen y Cuzqueña, ademas de la asquerosa gaseosa SABORE que sabe peor que remedio podrido, ¿que culpa tenemos los pobre consumidores de que la PILSEN y la QUESQUEÑA no se venda? estaremos condenado obligatoriamente mientras siga este maldito monopolio de la Backus a seguir comprando lo que no queremos?

La verdad que todo esto APESTA, y como no puedo darle una patada en el trasero, lo que hago es meter la chapa doblada dentro de cada envase, eso mismo, en cada botella de cerveza que destapo guardo la chapa y cuando me devuelven la botella vacia, cojo la chapa, la doblo un poco con la mano y la introduzco CASI A PRESION dentro de la botella, de esta manera al querer reutilizar la botella tendran que tomarse la molestia de sacar la chapa introducida, y como creo que no lo hacen... botella descartada, compra de nueva de botella, nuevo gasto, patada en el trasero a la Backus, aunque quizas ni lo sientan, pero yo ya me desquite...

Unamonos a paterle el trasero mas a la Backus, botella de cerveza que destapamos, botella que devolvemos con la chapa introducida.

P.D. asegurense de que la chapa sea introducida a presion... las chapas de coca cola, fanta o sprite tambien valen.

Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

04/04/08
Yozua  / Yozua Ushi / 08
Si tanto te molesta ser obligado a comprar pilsen y cusqueña, simplemente deja de comprar cerveza, eres libre.

La backus no te obliga a comprar sus cervezas.

Pero te digo algo, si ubieran más empresas cerveceras en el Perú, otra sería la cosa, así que, el problema de las cervezas no es de las cerveceras, sino de aquellos que les dan el monopolio, y el único que puede dar un monopolio acá en el Perú, pues es mediante ley, y ¿Quiénes dictan las leyes?

Para que veas que el problema no está con las empresas monopólicas, sino con quienes les dan el monopolio.