Caso 123354   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cervecería Chapultepec04/04/17

Cervecería Chapultepec servicio de porquería

Cervecería Chapultepec
La Cervecería Chapultepec ubicada en López cotilla en Guadalajara Jalisco deja mucho que desear el servcio de todos sus meseros que son groseros y muy poco profesionales el día 31 de marzo visitamos esa sucursal unos amigos y yo y pensamos pasarla bien pero desgraciadamente desde que llegamos se nos hizo muy mal como nos ubicaron éramos 5 personas y después de dos horas de estar consumiendo bebidas y alimentos del lugar empezaron a hostigarnos que querían quitarnos una de las mesas donde nos encontrábamos (querían dejarnos una mesa de 4 personas a 6 personas) esperabamos más amigos lo cual decidimos hablar con la hoster para explicarle el detalle pero si respuesta fue negativa se comportó grosera y prepotente y su respuesta fue que nuestro consumo era muy poco y que había más gente que podía consumir más , a lo que todos nosotros nos molestamos y pedimos nuestra cuenta para retirarnos .

El consumo fue de $958.00 para ellos eso es mínimo ? En 3 horas que duramos en Cervecería Chapultepec. La verdad era la primera vez que visitaba Cervecería Chapultepec y creo será la última . Que pena de verdad que gente tan grosera trabaje en estos sitios no se dejen llevar por sus promociones que todo lo que consumar tiene un costo de $ 18 pesos ese es el atractivo para que vayas y visites el lugar pero después de un rato empiezan a hostigarte y retirarte los platos y vasos aún si terminar tu consumo .

04/04/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cada vez más ocurren estos casos, la demanda es tanta, que los meseros terminan presionando para liberar mesas de comensales que están en la sobremesa. Up-selling, everywhere!

Esto siempre tiene dos lados, si ya es tiempo de salir, toca pagar la cuenta y retirarse... al buen entendedor.
05/04/17
A. BM  15
Por desgracia esa ya es una práctica cada vez más extendida y los meseros asumen las consecuencias ya saben que el cliente que se vaya molesto no vuelve, pero la demanda lo compensa a la larga.

Ahora viéndolo desde el punto de vista del establecimiento: $ 958 por 5 personas en dos horas para ese tipo de establecimientos es poco en realidad, hablamos de poco menos de 100 pesos por persona por hora, me han tocado reuniones donde se llega a consumir el triple en el mismo tiempo.