Caso 142218    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cervecería Chapultepec07/05/19

Bebidas Adulteradas en Cervecería Chapultepec Querétaro

Cervecería Chapultepec
Advertencia, Peligro, Riesgo para la Salud, Cuidado, Atención:

Ayer estuve en Cervecería Chapultepec - Querétaro Constituyentes, tome tres mojitos que me provocaron un malestar general, mi cuerpo temblaba, tenia taquicardia, dolor de cabeza y llegue a mi casa muy nervioso y alterado, como con angustia, muy tembloroso y con muchísimo sueño, al grado de quedarme "al parecer" dormido, pero creo que mas bien quede inconsciente pues desperté hasta hoy a las 5 am vestido, en la misma posición de como recuerdo haberme sentado al filo de la cama y hacer mi torso hacia atrás, con las piernas colgando de la cama.

Cuando desperté, quise incorporarme pero no podía, estaba como agotado, tembloroso y cuando logre levantarme a penas podía sostenerme en equilibrio pues estaba muy mareado y seguían las taquicardias y temblores, me asusté mucho.

Tome mucha agua y ahora tengo una especie de dolores en las articulaciones, nauseas, dolor de cabeza y tinitus, sigo un poco mareado a las 11:30 de la mañana.... definitivamente lo que le ponen a las bebidas en este lugar es peligroso, tengan cuidado, si van a Cervecería Chapultepec pidan cerveza cerrada y que se las destapen en frente de ustedes, no tomen bebidas preparadas, cuiden su salud y su vida, en un rato mas salgo al doctor a chequeo general.

Por favor compartan con sus amigos y salvenlos !