Caso 51189   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma23/05/11

Cuauhtémoc Moctezuma, hieleras Tecate-Coleman, fraudulentas y apestosas

Pues resulta que despues de invertir la cantidad de $1,860 PESOS en productos tecate, con el fin de obtener una de las hieleras de la promocion, que pusiera Cerveceria Cuauhtémoc Moctezuma.

El dia de hoy fui a canjear la hielera con los quince cupones mas los $300.00 pesos, y cual fue mi sorpresa que antes de entrar al lugar, afuera aparecio esta lona, y ni los empleados de oficina ni los despachadores del negocio, saben si continuara la promocion... definitivamente no puede ser que en tan solo dos semanas que fue el tiempo en que me tarde en juntar los cupones, se hubiera terminado... ¿a poco tu crees que todos las canjearon con los cupones apestosos?

definitivamente Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma junto con sus promociones... APESTAN! Ademas por si fuera poco la compañia cervecera no ha emitido por ningun medio masivo dicha noticia, de que las hieleras estan agotadas, esto con el fin de que la poblacion siga comprando sus productos con el fin de obtener un articulo que ya no estara disponible, enriqueciendo a estos APESTOSOS!...

24/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Que mala onda, te pusiste a tomar nadamas para tener tu hielera y no te cumplieron.

Por lo menos que te las cambien por otras latas, tan rica que sabe la cerveza y condicionarte con estas promociones apestosas para que les compres es hediondo.
XXX-  11
Desde mi punto de vista fue un fraude, una promocion de dos meses se agoto en dos semanas (como si cerveceria no tuviera los recursos para un estudio de mercado),ademas solo un centro de canje en Mty, pero con estas promociones el mas afectado a la larga va a ser Cerveceria, yo me propuse no comprar Tecates por el resto del anio, acabo que las cervezas del grupo Modelo son tambien de buena calidad y estan a buen precio.
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal por la cervezeria que no cumpla las promociones y tuviste que gastar dinero y tomar para nada.
25/05/11
jajaja oye y la crudita que tal ¿eh? En 2 semanas gastarse casi $2,000 en chelas? Asu mecha, no cabe duda que hay gente que si tiene garganta de lata! Salu2
26/05/11
prevenidavalex2  10
2098
pues depende a donde hayas ido...porque yo si tengo mi hielera :) y la obtuve hace apenas 2 semanas...asi que si te interesaba le hubieras buscado...yo anduve a la busqueda intensa hasta que encontre un oxxo alla donde casi ya es saltillo...pero la encontre!
08/06/11
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Comentario Positivo/Constructivo
y ni lo hara. estas hieleras se agotaron en 1 o 2 semanas, no se cuantas compraron pero obviamente fueron insuficientes. tengo un contacto en cerveceria que siempre me consigue todo y hasta para el fue imposible conseguir una hielera, porque hasta a los empleados se les nego las hieleras, razon mas para deducir que fue una babosada las hieleras que se trajeron. yo me moria por una de esas pero jamas hibiera juntado todos esos cupones.
20/07/11
alfimoro  / Alfredo Moreno / 11
Compadre, no te preocupes pero el pedon que agarraste, estuvo chido, es mas pisteale mas y tal vez vuelava la promocion y si no, pues lo bailao quien te lo quita.

Saludo