Caso 1802    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cesca Cicex Computronic03/08/05

Cesca Cicex Computronic apesta

(Lima, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Mi caso y creo yo la de muchos trabajadores que aun se mantienen con vida y trabajando en ese lugar Cesca Cicex Computronic llamado gran institución Educativa, cuando lo único que hacen es EXPLOTAR a los jóvenes indefensos que solo desean trabajar ,como es posible señores dueños de esta institución que a sus trabajadores no les pagan hace 3 meses, en todos sus locales mientras UDS. ,andan con sus carros y bien vestidos presumiendo que su corporación es la mejor de país ja, si La Gran Señora que es una de las peores personas maltrata psicológicamente y moralmente a su personal que sus administradores tiene que robar sus propios sueldos por que ni ellos cobran luego los suben y los bajan de categoría cuando quieren, que los profesores no tienen un contrato y donde abusan de los jóvenes que faltan culminar sus estudios superiores indicando que como practicas profesionales se han profesores de dicha institución y donde les pagan unos miserables 2 o 3 soles la HORA, aparte de que les pagan en puchos y encima tiene que trabajar horas completas para poder ver su dinero de aquí a 2 o 3meses, Que Sus Señoritas Vendedoras no tiene ni para el pasaje por que les deben mas de dos mil soles y les exigen vender y hacer matriculas para que al final pueden recibir unos miserables 20 soles a la semana y encima que son pagos atrasados....!!! Lo único que hacen en esta institución es EXPLOTAR a las personas, donde están Señores del Ministerios de Trabajo que no hacen nada. Pido a las autoridades yo un ex trabajador de dicha entidad, donde me quedaron debiendo mas de mil soles y como no tenia como sustentar que soy trabajador por que nunca me contrataron, tuve que irme sin recibir ni un miserable sol de mi trabajo. Esto queda a conciencia de cada trabajador y cada uno de las personas que estudian en dicha entidad, lo único que enseñan en ese instituto es a explotar a la gente.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Justicia Peruana, injusta